Categorías

Información

Nuestras guías

Embalaje personalizado barato

Embalaje personalizado

¡Gracias a Embaleo, podrá personalizar todos (o casi todos) sus embalajes!

Ofrecemos una amplia gama de productos personalizados:

  • embalajes para envíos: sobres acolchados, sobres de cartón, bolsas plásticas para envío, cajas postales
  • embalajes versátiles: cajas de cartón, cintas adhesivas, etiquetas, films extensibles
  • embalajes para alimentos: cajas de pizza, bolsas de panadería
  • embalajes de tienda: bolsas kraft, papel de seda

¡Y esto es sólo el comienzo!

¿Cuáles son las ventajas de personalizar sus embalajes?

¡Muchas! Sin embargo, lo principal es el aumento significativo de la visibilidad de su empresa. De hecho, si usted personaliza un sobre acolchado, no sólo el destinatario del paquete verá su marca, sino también todas las personas que han intervenido durante el transporte. Por lo tanto, usted da a conocer su marca a personas que no sabían que existía mientras conserva su clientela.

Podemos decir lo mismo de un bolso kraft personalizado: permite promocionar gratuitamente la marca fuera de la tienda, ya que los clientes visitan otras tiendas luego de haber ido a la suya. Esto puede atraer a las personas que cruzan sus clientes y quién sabe si hasta motivarlas a visitar su tienda.

Además, un embalaje personalizado es muy útil a la hora de evitar robos. ¿Quién quiere paquetes con el logotipo de sus competidores? El actor de tal robo sería identificado fácilmente en este caso.

En resumen, personalizar un paquete sólo puede traer ventajas. Así que ¿por qué no disfrutar de esto si sólo representa un bajo costo adicional? Es conveniente saber que si pide en grandes cantidades, el coste unitario será menor que en pequeñas cantidades.

¡No dude en explorar las diferentes personalizaciones que ofrecemos, de seguro encontrará la que mejor se adapte a su marca!