Fleje textil 

Fleje textil

Descubra la gama de fleje textil, tejido o pegado. Varias anchuras y longitudes disponibles.

Ligero, flexible y resistente, el fleje textil permite atar manualmente cualquier ca...

Descubra la gama de fleje textil, tejido o pegado. Varias anchuras y longitudes disponibles.

Ligero, flexible y resistente, el fleje textil permite atar manualmente cualquier caja o embalaje. Es posible usarlo para cargas pesadas de hasta 1 tonelada, cargas rígidas, compresibles o no, sino también para cargas con ángulo saliente o incluso para cargas frágiles.

Resiste a la humedad sino también a los rayos UV, no se deforma y de hecho, conviene para el almacenamiento prolongado, en interiores o en exteriores.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Amandine Ibled Amandine Ibled
Hace 7 meses

Servicio y productos perfecto, de muy buena calidad, y con buenos precios. Voy a seguir comprando en Embaleo. ¡Lo recomiendo!

Rut Llaveria Rut Llaveria
Hace 8 meses

Ya hace tiempo que les compro y son serios y rapidos

Alberto Rodríguez Ferrero Alberto Rodríguez Ferrero
Hace un año

Estoy muy contento con el servicio y los productos. Me gusta que no haga falta comprar lotes enormes para tener un precio asequible y los gastos de envío son baratos. Una vez hecho mi primer pedido tuve una duda con el envío y fueron muy rápidos en contestar. Muy recomendable

Jennifer Jennifer
Hace un año

Buen servicio, con productos de calidad a buen precio. Entregas en el plazo acordado y cualquier problema, te lo resuelven rápidamente y de la mejor manera posible. Estoy encantada y las veces que compré a través de su tienda online y alguno de los productos vino dañado me lo solucionaron al momento. Además muy amables en atención y trato con el cliente. Recomendable.

Embaleo est noté 4.2/5 avec 22 avis Google