AVISO: debido a operaciones de mantenimiento en nuestra línea telefónica, el servicio de atención al cliente está sufriendo problemas técnicos. Puede contactarnos por correo electrónico a contact@embaleo.es, le contestaremos en cuanto antes. Gracias por su comprensión.

Gavetas de cartón 

Gavetas de cartón

Descubra nuestras gavetas de cartón para almacenaje. Las gavetas de cartón son ideales para almacenar y ordenar los pequeños productos o piezas. Sirven también para el picking de productos para la preparación de un pedido. Han sido concebidas con el lado delantero más bajo que los otros, para ver el contenido rápidamente y también para preparar ...

Descubra nuestras gavetas de cartón para almacenaje. Las gavetas de cartón son ideales para almacenar y ordenar los pequeños productos o piezas. Sirven también para el picking de productos para la preparación de un pedido. Han sido concebidas con el lado delantero más bajo que los otros, para ver el contenido rápidamente y también para preparar los pedidos más rápidamente.

Puede también utilizar estas tolvas de almacenamiento para almacenar pequeñas piezas como tornillos, pernos, clavijas, clavos, etc. o pequeños accesorios. También es posible escribir en la parte delantera para saber lo que contiene.

Más
Lista de productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Para qué sirven las gavetas de cartón?

La gaveta de cartón, también llamada “tolva de almacenamiento” o "caja de cartón para almacenaje" es una caja de cartón de simple canal que sirve para el almacenaje y que tiene la parte delantera más baja que las otras. Esto permite tener un acceso directo al contenido, cuál sea la razón: un control visual de la cantidad o la preparación de un pedido. Es muy preciada en los almacenes logísticos para hacer pickings rápidos y precisos para los envíos de paquetes. El picking consiste en recolectar productos de almacén para preparar el pedido completo generado por un cliente. Puede también servir para el almacenaje de productos en una tienda física.

La tolva de almacenamiento de cartón ha sido concebida para contener pequeños objetos: generalmente son productos de ferretería (tornillos, pernos, grapas, cerrojos, etc.) o pequeños accesorios (fundas de móvil, llaveros, fichas, etc.). Proponemos varios tamaños de gavetas de cartón para todos los tamaños de producto.

Son particularmente resistentes para soportar un peso adecuado en el almacenaje de objetos de pequeño tamaño (tornillería por ejemplo).

¿Cuáles son las ventajas de las tolvas de almacenamiento?

Las gavetas de cartón tienen muchas ventajas. Primero son prácticas y funcionales ya que permiten organizar las estanterías de los almacenes logísticos o de las tiendas. De esta manera, todo está ordenado correctamente. El picking de los pedidos es facilitado ya que les permiten encontrar rápidamente los productos a enviar. En la parte delantera, se puede escribir el contenido de cada gaveta para una identificación y un agarre aún más rápido de los productos.

Además, la tolva de almacenamiento está hecha de cartón (recurso renovable). De hecho, es 100% reciclable y biodegradable. Entonces, utilizar estas tolvas de almacenamiento de cartón es más ecológico que otros modelos de plástico. Por cierto, la compra es más económica. Al utilizar este tipo de cajas cartón almacenaje para ordenar y almacenar sus productos, usted utiliza un material reciclable y respetuoso del medio ambiente.

Por fin, las gavetas de cartón se suministran en plano para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no están usadas. Esto no es posible con los modelos de plástico. El montaje se realiza en algunos segundos gracias al marcado de los pliegues.

Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas