Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero...

Si hay un problema para la recepción del pedido, tiene que enviar por correo electrónico dentro de los 3 días cualquier anomalía (Falta un producto, producto dañado ...). Es esencial que mantenga su pedido / su producto en el estado en que lo recibió.

Si es otra persona quien recibe el paquete, es importante que el proceso se realice en nombre suyo.

Si quiere devolver el artículo, será necesario el acuerdo previo de Embaleo. Para la devolución del paquete, puede contactarnos por correo electrónico (contact@embaleo.es). A continuación, le proporcionamos un número de vuelta para el paquete. En algunos casos, Embaleo podrá pagar los gastos de devolución.

La solicitud de devolución tiene que hacerse en un plazo de 14 días después de la recepción del pedido.

No hay garantía contractual en los productos.


TU TALLER NATURAL TU TALLER NATURAL
Hace 1 mes

Sinceramente, mi experiencia hasta el momento (unos 10 pedidos con ellos) es muy buena. No tengo quejas en ningún sentido. Ha llegado todo en 48/72h como mucho y una vez faltó un set de cajas y contacté por email para resolverlo sin mayor problema. Me atendieron perfectamente! Yo, lo recomiendo.

Liam Penalver Liam Penalver
Hace 4 meses

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido e incluso tuve un gesto comercial. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias de nuevo por su ayuda. ¡Hasta pronto!

Oscar Elizondo Garcia Oscar Elizondo Garcia
Hace 4 meses

Satisfecho con la calidad-precio y con los plazos de entrega. Muchas gracias por su trabajo.

Yaiza HW Yaiza HW
Hace 6 meses

Entrega rápida y justo lo que necesitaba. Unos sobres de cartón que me costó encontrar en la medida. Recomendado!!

Embaleo est noté 3.5/5 avec 36 avis Google