Categorías

Información

Nuestras guías

Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero...

Si hay un problema para la recepción del pedido, tiene que enviar por correo electrónico dentro de los 3 días cualquier anomalía (Falta un producto, producto dañado ...). Es esencial que mantenga su pedido / su producto en el estado en que lo recibió.

Si es otra persona quien recibe el paquete, es importante que el proceso se realice en nombre suyo.

Si quiere devolver el artículo, será necesario el acuerdo previo de Embaleo. Para la devolución del paquete, puede contactarnos por correo electrónico (contact@embaleo.es). A continuación, le proporcionamos un número de vuelta para el paquete. En algunos casos, Embaleo podrá pagar los gastos de devolución.

La solicitud de devolución tiene que hacerse en un plazo de 14 días después de la recepción del pedido.

No hay garantía contractual en los productos.


Amandine Ibled Amandine Ibled
Hace 4 meses

Servicio y productos perfecto, de muy buena calidad, y con buenos precios. Voy a seguir comprando en Embaleo. ¡Lo recomiendo!

Fvdirect Cosmética de Bienestar Fvdirect Cosmética de Bienestar
Hace 6 meses

Ya hace tiempo que les compro y son serios y rapidos

Alberto Rodríguez Ferrero Alberto Rodríguez Ferrero
Hace 9 meses

Estoy muy contento con el servicio y los productos. Me gusta que no haga falta comprar lotes enormes para tener un precio asequible y los gastos de envío son baratos. Una vez hecho mi primer pedido tuve una duda con el envío y fueron muy rápidos en contestar. Muy recomendable

Jennifer Jennifer
Hace un año

Buen servicio, con productos de calidad a buen precio. Entregas en el plazo acordado y cualquier problema, te lo resuelven rápidamente y de la mejor manera posible. Estoy encantada y las veces que compré a través de su tienda online y alguno de los productos vino dañado me lo solucionaron al momento. Además muy amables en atención y trato con el cliente. Recomendable.

Embaleo est noté 4.3/5 avec 21 avis Google