Satisfecho o reembolsado

¿Algún problema en la recepción de su pedido? Aquí está el proceso que seguir:

  Conserve su pedido

Conserve su pedido o su producto en el estado en el cual lo recibió.


  Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros gracias a nuestro formulario de contacto, por correo electrónico o por teléfono al 931 229 521 , dentro de los 7 días depués de la recepción de su pedido. En su mensaje, precise su problema (producto que falta, mercancía dañada...), la referencia de su pedido e incluya fotos si fuera necesario.
Nuestro servicio al cliente le acompañará a lo largo del proceso. Tomará en cuenta su petición y le enviará los documentos necesarios a la devolución de su(s) producto(s).
Cabe notar que nos hacemos cargo de los gastos de devolución únicamente en caso de error por nuestra parte.


  Haga la devolución de su producto

Devuelva su o sus productos en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido, siguiendo el proceso de devolución explicado por el servicio al cliente.


  Obtenga un reembolso

Después de haber recibido y controlado su devolución, nuestros servicios le propondrán una solución de indemnización (reembolso en su cuenta bancaria, cupón...) o un reenvio del producto, según decida.

Estará informado de cada etapa del progreso de su petición. En la sección "mi cuenta", podrá seguir la gestión de sus abonos o los nuevos envíos.