Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero...

Si hay un problema para la recepción del pedido, tiene que enviar por correo electrónico dentro de los 3 días cualquier anomalía (Falta un producto, producto dañado ...). Es esencial que mantenga su pedido / su producto en el estado en que lo recibió.

Si es otra persona quien recibe el paquete, es importante que el proceso se realice en nombre suyo.

Si quiere devolver el artículo, será necesario el acuerdo previo de Embaleo. Para la devolución del paquete, puede contactarnos por correo electrónico (contact@embaleo.es). A continuación, le proporcionamos un número de vuelta para el paquete. En algunos casos, Embaleo podrá pagar los gastos de devolución.

La solicitud de devolución tiene que hacerse en un plazo de 14 días después de la recepción del pedido.

No hay garantía contractual en los productos.


Elizabeth Vidal Elizabeth Vidal
Hace una semana

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido, el servicio de atención al cliente es genial, muy atentos. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias Alice!

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace 2 semanas

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

TU TALLER NATURAL TU TALLER NATURAL
Hace 3 meses

Sinceramente, mi experiencia hasta el momento (unos 10 pedidos con ellos) es muy buena. No tengo quejas en ningún sentido. Ha llegado todo en 48/72h como mucho y una vez faltó un set de cajas y contacté por email para resolverlo sin mayor problema. Me atendieron perfectamente! Yo, lo recomiendo.

Embaleo est noté 3.5/5 avec 39 avis Google