Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero...

Si hay un problema para la recepción del pedido, tiene que enviar por correo electrónico dentro de los 3 días cualquier anomalía (Falta un producto, producto dañado ...). Es esencial que mantenga su pedido / su producto en el estado en que lo recibió.

Si es otra persona quien recibe el paquete, es importante que el proceso se realice en nombre suyo.

Si quiere devolver el artículo, será necesario el acuerdo previo de Embaleo. Para la devolución del paquete, puede contactarnos por correo electrónico (contact@embaleo.es). A continuación, le proporcionamos un número de vuelta para el paquete. En algunos casos, Embaleo podrá pagar los gastos de devolución.

La solicitud de devolución tiene que hacerse en un plazo de 14 días después de la recepción del pedido.

No hay garantía contractual en los productos.


Yaiza HW Yaiza HW
Hace 3 semanas

Entrega rápida y justo lo que necesitaba. Unos sobres de cartón que me costó encontrar en la medida. Recomendado!!

Un usuario de Google Un usuario de Google
Hace 3 meses

Amplia gama de productos, calidad/precio inmejorable, plazo de entrega respetado y buen servicio de atención al cliente. Muy satisfecho con mi compra en Embaleo.

Embaleo est noté 3.5/5 avec 32 avis Google