Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero...

Si hay un problema para la recepción del pedido, tiene que enviar por correo electrónico dentro de los 3 días cualquier anomalía (Falta un producto, producto dañado ...). Es esencial que mantenga su pedido / su producto en el estado en que lo recibió.

Si es otra persona quien recibe el paquete, es importante que el proceso se realice en nombre suyo.

Si quiere devolver el artículo, será necesario el acuerdo previo de Embaleo. Para la devolución del paquete, puede contactarnos por correo electrónico (contact@embaleo.es). A continuación, le proporcionamos un número de vuelta para el paquete. En algunos casos, Embaleo podrá pagar los gastos de devolución.

La solicitud de devolución tiene que hacerse en un plazo de 14 días después de la recepción del pedido.

No hay garantía contractual en los productos.


Liam Penalver Liam Penalver
Hace 1 mes

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido e incluso tuve un gesto comercial. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias de nuevo por su ayuda. ¡Hasta pronto!

Oscar Elizondo Garcia Oscar Elizondo Garcia
Hace 1 mes

Satisfecho con la calidad-precio y con los plazos de entrega. Muchas gracias por su trabajo.

Yaiza HW Yaiza HW
Hace 3 meses

Entrega rápida y justo lo que necesitaba. Unos sobres de cartón que me costó encontrar en la medida. Recomendado!!

Alexander LACHAISE Alexander LACHAISE
Hace 5 meses

Amplia gama de productos, calidad/precio inmejorable, plazo de entrega respetado y buen servicio de atención al cliente. Muy satisfecho con mi compra en Embaleo.

Embaleo est noté 3.5/5 avec 36 avis Google