Bolsas kraft 

Bolsas kraft

Descubra nuestra selección de bolsas kraft marrones o blancas con asas de varias dimensiones. Una solución de embalaje y de protección ecológica a bajo precio. Ideal para la venta para llevar. Varios tamaños disponibles. Reciclables y ecológicas, las bolsas kraft son una alternativa a las bolsas de plástico.

Lista de productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ventajas de las bolsas kraft

  • muy sólidas, ideal para el transporte de comida
  • prácticas, pueden llevarse en cualquier lugar
  • polivalente, permite transporte muchas cosas (comida, ropa, etc.)
  • ecológico, está hecho de papel kraft 100 % reciclable

Diferentes modelos de asas

  • asas planas
  • asas rizadas
  • sin asas

Varios colores disponibles

  • marrón: el color natural del papel estraza
  • blanco: para más elegancia

Debido a su lado ecológico y sus numerosas ventajas, las bolsas de papel kraft se convirtieron en el embalaje favorito de los comerciantes.

¿Cuáles son los puntos fuertes de las bolsas kraft?

Las bolsas kraft, también llamadas bolsas de papel, bolsas de cartón, sacos de papel, bolsas para comercios o también bolsas para comida están hechas de papel estraza. Su nombre proviene de la palabra alemana “kraft” que significa “fuerza”. Este papel está conocido por su solidez y su gran resistencia a la rotura y a las cargas. De hecho, estas bolsas pueden servir para transportar productos pesados a largas distancias sin desgarrarse.

La bolsa kraft tiene también la ventaja de ser imperméable, lo que permite proteger su contenido de la lluvia. ¡Ideal cuando se sale de una tienda y que está lloviendo fuera! Sin embargo, no significa que es waterproof. De hecho no hay que sumergirla en el agua.

Además las bolsas de papel kraft son ecológicas ya que son a la vez biodegradables en menos de 6 meses y 100% reciclables. De hecho, después del reciclaje, pueden convertirse de nuevo en bolsas kraft o en otros embalajes de papel. También se pueden reutilizar varias veces gracias a su resistencia.

La fabricación es bastante barata y respetuosa del medioambiente ya que el papel estraza se compone de pasta de papel a base de virutas de madera resinosa. Encontrará fácilmente bolsas de papel kraft baratas en Embaleo a partir de 0,13€ por unidad.

Los usos des las bolsas de papel kraft ?

Las bolsas de cartón son polivalentes ya que se pueden usar en varios sectores. Por supuesto, los comerciantes las usan mucho para colocar diferentes tipos de productos: ropa, perfume, cosméticos, joyas, libros, productos electrónicos, etc. Muchas tiendas utilizan cada vez más bolsas kraft: desde los comercios al detalle hasta la gran distribución.

Pueden también servir para transportar comida o alimentos frescos, especialmente para la venta para llevar, los restaurantes, las tiendas de comestibles, las panaderías o las carnicerías. Tienen la ventaja de conservar eficazmente la comida ya que deja el aire pasar, a diferencia de las bolsas de plástico que ahogan los alimentos y provocan la aparición rápida de moho.

¿Cuáles son los diferentes modelos de bolsas kraft?

Existen muchos modelos de bolsas de papel kraft. La diferencia principal se sitúa a nivel de las asas: algunos modelos no tienen asas, solemos llamar estas bolsas “SOS” y pueden también servir para las doggy bag, esas bolsas con sobras que el restaurante empaqueta para que el cliente las pueda terminar en casa. Sin embargo, la mayoría de las bolsas kraft tienen asas para facilitar el transporte. Estas asas pueden ser planas o rizadas.

Es posible ampliar la anchura de la bolsa kraft si ésta tiene fuelles. Hay varios tamaños de fuelles desde 10 cm hasta 20 cm. La elección del fuelle es importante según el sector de actividad y de los productos vendidos. Por ejemplo, se quiere vender comida para llevar, es mejor elegir una bolsa kraft con fuelles muy anchos (20 cm) para poder colocar horizontalmente el plato sin derramar su contenido.

El gramaje de la bolsa es otro punto importante ya que cuanto más elevado es el gramaje, más rígida y resistente será la bolsa. Le recomendamos elegir bolsas kraft con un gramaje de 70g ou 80g /m2 como mínimo para garantizar una gran resistencia.

Por fin, las bolsas de papel kraft tienen un color natural que es el marrón. Es posible encontrar bolsas kraft de color blanco, rojo, verde, azul, etc. Sin embargo, esto incluye generalmente la presencia de solvente nocivo para el medioambiente.

Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas