Ningún producto
Bienvenido Iniciar sesión
Su tienda Embaleo se compromete en cumplir los 5 compromisos de calidad.
Para realizar su pedido en las mejores condiciones, Embaleo se compromete en explicarle claramente el proceso de validación de pedidos, su entrega y recepción.
Puede encontrar nuestros productos de varias maneras:
Si desea saber más acerca de un producto, haga clic en él. Usted tendrá acceso a la descripción completa del producto así como al detalle de los lotes que proponemos (con los precios en orden decreciente). A continuación, introduzca la cantidad y haga clic en Añadir a la cesta.
Repita este procedimiento tantas veces como sea necesario si necesita otros productos, si no puede proceder al siguiente paso.
Una vez que su pedido está listo y que todos los productos están en la cesta, haga clic en el icono de la cesta, en la parte superior a la derecha, y haga clic en Confirmar.
El carrito contiene toda la información necesaria: precio sin IVA, importe de los gastos de envío sin IVA y precio total con IVA.
Para pagar el pedido, basta con utilizar el pago en línea seguro, ya sea por tarjeta de crédito (muy valorado y rápido), por PayPal o por transferencia bancaria.
Durante la última etapa de control, puede elegir el método de pago que más le conviene entre los propuestos.
Le recordamos que el pago es seguro y no guardamos ningún dato.
Desde el momento en que el pedido ha sido pagado, recibirá su paquete en un plazo de 24 a 96 horas.
Los paquetes son de gran tamaño y están protegidos.
Nuestra sociedad de transporte entrega a su casa o a su lugar de trabajo. Asegúrese de que alguien esté presente el día de la recepción.
Gracias a un enlace de seguimiento, puede seguir el paquete durante la preparación y el envío.
Recordamos que para todos los pedidos efectuados:
- Antes de las 11h de la mañana de lunes a viernes, los paquetes serán enviados el mismo día.
- Después de las 11h de la mañana de lunes a jueves, los paquetes serán preparados el mismo día y se enviarán al día siguiente.
- El viernes después del mediodía o durante el fin de semana, los pedidos serán preparados y enviados el lunes.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden contener una parte fija y una parte variable según el precio o el peso del pedido. Le aconsejamos agrupar sus artículos en un sólo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos y usted tendrá que pagar gastos de envío para cada uno de ellos.
4 meses con ellos y por el momento estamos satisfechos tanto en cuanto a calidad como atención al cliente cuando hizo falta. Ojalá los precios de las materias primas se estabilicen en algún momento. Saludos
He contactado con Joffrey del Servicio de atención al cliente por el retraso del pedido. Me ha respondido en menos de 12 horas para informarme de los motivos. Ha sido un retraso causado por la empresa de reparto. Un 10 y 5 Estrellas para Joffrey por su atención y amabilidad. Además, de ofrecerme una solución satisfactoria en caso de no recibir la mercancía. Cuando se depende de tercero, no siempre es fácil...
Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.