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Encuentre a continuación las preguntas más frecuentes

Para preguntas relativa a un pedido específico o si desea obtener más información sobre un o varios productos,
póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes gracias al formulario de contacto aquí.

Mi pregunta concierne mi cuenta

Deseo modificar mis datos personales

Una vez conectado a su cuenta, puede modificar sus datos personales al hacer clic en el botón "Mis datos personales". Podrá entonces modificar su nombre en caso de error, añadir una fecha de nacimiento e incluso cambiar su contraseña.

Deseo modificar o añadir una dirección

En la sección "Mi cuenta", haga clic en el botón "Mis direcciones". Podrá entonces consultar las direcciones que ya ha entrado, modificarlas, eliminarlas o añadir nuevas.

¿Cómo conectarme a mi cuenta?

Diríjase a la sección "Mi cuenta", y entre su correo electrónico y la contraseña que ha utilizado para crear su cuenta.

¿Cómo crearse una cuenta?

Diríjase a la sección de conexión, y entre un correo electrónico válido. Haga clic en el botón "Crear una cuenta" y siga los pasos necesarios para darse de alta

¿Para qué sirven los puntos de fidelidad Embaleo? ¿Cómo utilizarlos?

Recompensamos a nuestros clientes más leales gracias a un programa de fidelidad.

Por cada compra realizada en nuestra web, obtiene 1 punto de fidelidad por cada 10€. Un punto equivale a 0.20€ de descuento. Por lo tanto, cuantos más puntos acumula, más grande será su descuento.

Para convertir sus puntos de fidelidad en un cupón de descuento, diríjase en la sección "Mis puntos de fidelidad" en "Mi cuenta".

Olvidé mi contraseña

¿No se acuerda de su contraseña?
Pida una nueva contraseña al dirigirse a su sección de conexión y al hacer clic en "¿Olvidó su contraseña?". Tendrá que inscribir el correo electrónico que ha utilizado al crear su cuenta. Recibirá un email con un enlace para crear una nueva contraseña. Si después de 5 minutos no le ha llegado ningún email, averigüe en SPAM o en la carpeta "correo electrónico no deseado".
Gracias al enlace en el email, podrá restablecer su contraseña.

¿Cómo recuperar mi factura?

Encontrará su factura al conectarse en "Mi cuenta" en la web, y al hacer clic en el enlace "Historial de mis pedidos".

Deseo eliminar mis datos personales

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), toda persona tiene derecho a acceder a los datos recogidos que la conciernan y a su rectificación.

Mi pregunta concierne un producto

Tengo una pregunta específica sobre un producto

Consulte la información y las características que se encuentran en nuestra página de productos. Si desea saber más, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo encontrar un producto en la web?

Puede buscar un producto de varias formas:

  • utilizando el menú de navegación principal
  • utilizando la barra de búsqueda y al inscribir el producto que busca o la referencia del producto
  • utilizando la búsqueda por tamaño (se encuentra en la columna de la derecha), una vez que esté en la categoría correspondiente

Quiero dar mi opinión sobre un producto

Si desea compartir su opinión sobre uno de nuestros productos, y así ayudar a los otros visitantes en su elección, diríjase a la ficha del producto y haga clic en "¡Escriba su opinión!".

¿Cómo añadir un producto al carrito?

Para añadir un producto al carrito, diríjase a la ficha de un producto y haga clic en el botón "Añadir a la cesta", elija la cantidad deseada gracias al “+” y “-” y haga clic en "Añadir a la cesta".

Me interesa un producto, pero no lo puedo añadir al carrito

Si no puede añadir un producto al carrito, puede ser que esté indisponible. Quizás le podemos proponer un producto similar.

Si desea conocer la fecha de disponibilidad de este producto, póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes utilizando el formulario de contacto.

Mi pregunta concierne los pagos

No consigo validar mi cesta

¿Está encontrando un problema para validar su carrito?

  • Es posible que el importe de su pedido sea inferior al importe mínimo obligatorio de 30€ sin IVA sin contar los portes de entrega.
  • Ha intentado duplicar un pedido pasado y ahora uno o varios de los productos seleccionados se encuentra fuera de stock.

No puedo realizar el pago de mi pedido

¿Está teniendo problemas para validar el pago de su pedido?

  • Intente cambiar de medio de pago, póngase en contacto con su banco o contacte nuestro servicio a los clientes utilizando el formulario de contacto.
  • Le invitamos a intentar realizar su pedido en otro navegador

¿Cuáles son los medios de pago?

Le proponemos 3 métodos de pago:

  • Tarjeta bancaria (Ogone)
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Para saber más sobre las formas de pago que proponemos, diríjase a la sección "Pago seguro".

¿Cómo utilizar mi bono de descuento?

A la hora de realizar su pedido, entre su bono de descuento en el campo "Añadir un bono de descuento" que se encuentra en el resumen de su cesta y haga clic en "Ok".

Si su bono de descuento no funciona, puede ser que la promoción se acabó o que el código sea erróneo. Póngase entonces en contacto con nuestro servicio a los clientes utilizando el formulario de contacto.

Pago por transferencia bancaria

La transferencia bancaria es una de las 3 posibilidades que le ofrecemos para realizar un pago. El tiempo de tramitación es más largo con esta forma de pago (su pedido se valida y se empieza a preparar al recibir el pago en nuestra cuenta bancaria), le recomendamos privilegiar un pago por tarjeta o por PayPal si su pedido es urgente..

Pago por cheque

El pago por cheque no es posible en embaleo.es

Elija el pago con tarjeta bancaria o con transferencia. También le ofrecemos la posibilidad de pagar con PayPal.

Pago por PayPal

Al elegir PayPal, puede pagar su pedido creando una cuenta o utilizando una cuenta ya existente. También puede pagar sin crear ninguna cuenta al hacer clic en el botón "Pagar sin abrir cuenta".

Deseo estar exento del IVA (fuera de Francia y España)

Si su empresa se encuentra en un país de la Unión Europea (fuera de Francia y España), puede pedir que sus pedidos estén exentos del IVA.

Para ello, por favor póngase en contacto con nosotros con su petición de exoneración y su nº de IVA, así como los datos de su empresa ANTES de realizar su pedido utilizando nuestro formulario de contacto. Nuestro asesor de clientes se pondrá en relación con usted para confirmarle la aceptación de su petición o para pedirle más información.

Si ya ha realizado su pedido, desafortunadamente no le podremos reembolsar el IVA. Todas las peticiones de exoneración de IVA deben realizarse antes de realizar un pedido..

¿Desea realizar un pedido en Francia? Diríjase en nuestra web para los pedidos y las entregas en Francia: https://www.embaleo.com

Mi pregunta concierne un pedido

Soy un particular y deseo realizar un pedido

La web embaleo.es se dirige a los profesionales, nuestros precios se indican principalmente sin IVA y las entregas se realizan durante el día.

Nuestros productos también están disponibles para los particulares, sin embargo el transporte para los profesionales se aplica. La entrega se realiza durante el día de lunes a viernes, sin notificación por parte del transportista.

¿Existe un importe mínimo para realizar un pedido?

Para garantizarle una entrega de calidad, el importe mínimo de su carrito para validar un pedido es de 30€ sin IVA y sin contar los portes.

No aparece el enlace para añadir un producto en el carrito

¿No puede añadir un producto al carrito? ¿Su producto está marcado como “no disponible o “fuera de stock”?

La indicación “fuera de stock” significa que el producto no está disponible a la venta por el momento. Puede tratarse de una ruptura momentánea o puede significar que el artículo ya no está disponible.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio a los clientes para conocer los detalles de la reposición y las posibilidades de hacer un pedido.

No he recibido mi pedido y ya me cobraron

¿No ha recibido su pedido y el plazo de entrega ha pasado? Si aun no ha recibido su pedido, es posible que:

  • Su pedido se esté tramitando todavía
  • Algunos productos ya no están en stock. Si es el caso, habrá recibido un correo electrónico informándole que faltaban unos productos. En caso contrario, por favor póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes a través de nuestro formulario de contacto.

Importante: el pedido se empieza a preparar y enviar una vez hayamos recibido el pago.

No he recibido la factura de mi pedido, ¿cómo recuperarla?

¿Desea acceder a su factura?
Sepa que las facturas no se adjuntan a nuestros paquetes.
Puede acceder a todas sus facturas desde su espacio "Mi cuenta", sesión "Historial y facturas de mis pedidos".

Faltan productos a mi pedido

¿No ha recibido la totalidad de los artículos pedidos?
Puede ser que su pedido se haya enviado en varios bultos. Habrá recibido un correo electrónico con un o varios enlaces para seguir la entrega.

En este caso, puede que uno de los bultos se encuentre todavía en tránsito. El bulto faltante debería entregarse en un plazo de 2 a 4 días hábiles.

Si pasado este plazo no ha recibido nada o si todos los bultos han sido entregados, tiene 7 días para hacer una reclamación. Póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes utilizando el formulario de contacto precisando el o los productos faltantes. Encontraremos entonces una solución, ofreciéndole una indemnización o enviando el producto faltante. En la sección "Mi cuenta", podrá seguir la gestión de sus abonos o nuevos envíos.

No he recibibo el producto correcto.

¿El producto que ha pedido no corresponde al producto que ha recibido?
Tiene 14 días para hacer una reclamación.Póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes utilizando nuestro formulario de contacto para que busquemos una solución alternativa. Le invitamos a adjuntar fotos si fuera necesario.

He recibido un o varios productos dañados o rotos

¿Uno o varios productos recibidos están dañados o rotos?
Tiene un plazo de 7 días a partir de la recepción del paquete para hacer su reclamación.
Póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes utilizando nuestro formulario de contacto precisando el o los productos afectados. Le invitamos a adjuntar fotos si fuera necesario.
Nuestros asesores le propondrán una solución de indemnización o un reenvío del o de los productos. En la sección "Mi cuenta", podrá seguir la gestión de sus abonos o los nuevos envíos.

Deseo devolver mi pedido

¿No le satisfacen sus artículos y desea devolvérnoslos?
Dispone de un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de su pedido para usar su derecho de devolución.
La devolución corre a su cargo salvo error por nuestra parte. Tiene que devolvernos el artículo en su embalaje de origen y sin haberlo utilizado: póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes que registrará su petición y le enviará los documentos necesarios a la devolución.
Puede hacer su devolución a la dirección siguiente: Grupo Antir Carrer d'Edison, 3, p.i el raigue 08170 Montornes del Valles, España

Una vez hayamos recibido su producto y después de haberlo controlado, le reembolsaremos el importe del o de los artículos, o le enviaremos un cupón, según prefiera.

¿Cómo duplicar un pedido pasado?

¿Desea pedir de nuevo los mismos artículos?
Si desea repetir un pedido que ya ha realizado en el pasado, diríjase a la sección "Mi cuenta" y en "Historial y facturas de mis pedidos". Elija el pedido que le interesa y haga clic en el botón "Pedir de nuevo". Todos los productos del pedido pasado estarán añadidos al carrito (si están disponible).

Me equivoqué a la hora de hacer mi pedido.

Desafortunadamente, si ya realizó el pago de su pedido, no podemos modificarlo. Será imprescindible ponerse en contacto con nuestro servicio a los clientes a través de nuestro formulario de contacto. Su asesor le propondrá la mejor solución.

Mi pregunta concierne un presupuesto

Pido un presupuesto a través de mi carrito

Le ofrecemos la posibilidad de imprimir un presupuesto a partir de su carrito. En su carrito, haga clic abajo de la página en el botón "Imprimir el presupuesto". Entre sus datos y haga clic en el botón "Obtener el presupuesto". Obtendrá un documento PDF que podrá imprimir. Encuentre los pasos que tiene que seguir a través de nuestra página Solicitud de presupuesto.

Deseo obtener un presupuesto personalizado

Para pedir un presupuesto para embalajes personalizados, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario del producto que desea personalizar.
Tendrá que indicar los siguiente elementos:

  • Su dirección de entrega
  • El tipo de producto que le interesa
  • Las dimensiones
  • La cantidad
  • La cantidad de colores
  • Y toda otra información necesaria a la realización del presupuesto

Soy un profesional y deseo recibir sus tarifas

La web embaleo.es se dirige a profesionales. Todos nuestros precios aparecen en la web, y directamente sin IVA.

Sin embargo, si desea recibir un presupuesto, o contactarnos para pedir más información, póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes a través de nuestro formulario de contacto.

Mi pregunta concierne las entregas

¿Dónde se realizan las entregas? ¿Se realizan entregas fuera de España?

Entregamos en España peninsular y en Portugal. ¿Desea realizar un pedido en Francia? Diríjase a nuestra web para los pedidos con entrega en Francia: https://www.embaleo.com

Para más información sobre la entrega, diríjase a la sección "Entrega".

¿Se realizan entregas en Baleares y Canarias? ¿Y en Ceuta y Melilla?

Se pueden realizar entregas en Baleares y Canarias bajo presupuesto. Por favor póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes, comunicándole el código postal de su dirección de entrega y los productos que le interesan. De momento no se realizan entregas en Ceuta y Melilla.

¿Cuál es el coste de transporte?

Los portes son gratis a partir de 99 EUR sin IVA.

Para la España peninsular y Portugal le proponemos un servicio de entrega por un importe de 9,90 EUR sin IVA. Para más información sobre los transportistas y los costes de transporte, consulte la sección "Entrega".

Todas nuestras entregas se organizan y realizan por y para profesionales. La entrega se realiza de lunes a viernes durante el día, sin notificación por parte del transportista.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega para la España peninsular y Portugal son de 2 a 4 días hábiles. Para más información sobre la entrega, por favor consulte la sección "Entrega".

Todas nuestras entregas se organizan y realizan por y para profesionales. La entrega se realiza de lunes a viernes durante el día, sin notificación por parte del transportista.

¿Cómo seguir mi pedido?

Puede seguir el estado de su pedido en la parte "Mi cuenta" una vez conectado. Todos sus pedidos se encuentran en la sección "Historial y facturas de mis pedidos".

Mi enlace de seguimiento no funciona

¿Ha recibido un correo electrónico con el enlace de seguimiento de su pedido y no funciona?

Cuando su pedido se envía, recibe un mensaje con un o varios enlaces de seguimiento. Éstos se activan después de unas horas. Si ve el siguiente mensaje en la pantalla "No hay ninguna correspondencia", intente de nuevo pasadas unas horas.