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AYUDA Y CONTACTO

 

Contáctenos

 

Para preguntas relacionadas con un pedido o con alguna información de algún producto, puede contactarnos a la dirección de correo electrónico siguiente : contact@embaleo.es.

Puede también llamarnos al 0034912694104 de lunes a viernes, de 09h00 a 11h00 y de 14h00 a 17h30.

 

Ayuda : Preguntas frecuentes (FAQ)

 

Aquí se encuentran las preguntas más frecuentes. Para otras preguntas, contáctenos.

 

No he recibido mi pedido y el pago ya ha sido debitado

Si todavía no ha recibido el pedido, hay 2 posibilidades:

  • El pedido se está procesando.
  • Faltan productos para el envío del pedido. En este caso, tuvo que recibir un mail que precisa los productos que faltan. Si no es el caso, puede contactarnos.

No puedo realizar el pago de mi pedido

Si no logra a realizar el pago para su pedido, hay 2 posibilidades:

  • Si no llega a la última página de pago y vuelve a la página de la cesta, es que algunos productos ya no están disponibles. En este caso, si lo desea, puede dejarnos su dirección de correo electrónico y le enviaremos un mail indicándole cuándo estará disponible nuevamente.
  • Contacte su banco en caso de haber algún error al final del pago con tarjeta bancaria.

No tuve la factura en el paquete, ¿cómo puedo encontrarla?

Para encontrar la factura en nuestro sitio, hay que conectarse a « Mi cuenta », y luego hacer clic en el enlace « Historial y detalles de mis pedidos ».

Mi pedido ha sido entregado, pero falta un producto

Tiene un plazo de 48 horas para hacer una reclamación, después de haber recibido el paquete. Tiene que enviarnos un email para decirnos el producto que falta. Le propondremos una solución para ofrecerle una compensación o para enviar el producto que falta. En la sección « Mi cuenta », podrá seguir el avance de las devoluciones.

Hay algunos productos rotos dentro de mi pedido

Tiene un plazo de 48 horas para hacer una reclamación, después de haber recibido el paquete.

No he recibido el producto correcto

Tiene un plazo de 7 días para hacer una reclamación. Contáctenos para encontrar una solución.

¿Cómo puedo seguir el avance de mi pedido?

Puede seguir el avance de su pedido en la parte "Mi cuenta". Todos sus pedidos están disponibles en la página "Historial y detalles de mis pedidos". De ahí, puede ver si el pedido se está procesando o si ha sido enviado.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

El pago con transferencia bancaria es posible. Puede también pagar con Paypal.

Puedo pagar con cheque?

El pago con cheque no es aceptado. Pero puede pagar con transferencia bancaria o Paypal.

Quiero hacer un pedido pero no puedo acceder a la cesta, no en stock (no disponible)

El mensaje "No en stock" significa que el producto no está disponible. En este caso se trata de una ruptura de producto o de un producto que no está disponible. Contáctenos para saber cuándo el producto estará de nuevo disponible.

¿Puedo recibir el pedido en las islas Baleares, las islas Canarias, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla?

Debido a los plazos y gastos de envío elevados, no se puede enviar los pedidos a estos territorios. Sólo entregamos a España peninsular.

¿Puedo recibir el pedido en América Latina?

Debido a los plazos y gastos de envío elevados, no se puede enviar los pedidos a América Latina. Sólo entregamos a España peninsular.

¿Cómo utilizar un código de descuento?

Mientras está realizando un pedido, puede poner un código de descuento si tiene uno. El código se pone en la página de resumen de la cesta, en la sección "Vales" y haga clic en "añadir".

Mi código de descuento no funciona, ¿por qué?

Si el código de descuento no funciona, es debido a varias posibilidades: el código ha caducado o es incorrecto. Puede contactarnos a la dirección de correo electrónico siguiente si tiene problema con un código de descuento : contact@embaleo.es.

¿Cuánto tengo que pagar para los gastos de envío ?

¿Cuánto tengo que pagar para los gastos de envío? « Entrega » o añadir los productos deseados a la cesta (los gastos de envío aparecen en la cesta).

Me equivoqué al hacer mi pedido…

Para modificar un pedido, hay que contactar nuestro Servicio al cliente. ¡ Cuidado! Si el pedido ya ha sido enviado, ya no se podrá modificar. En este caso, nuestro equipo intentará hacer lo máximo para encontrar una solución.

No estoy satisfecho con mi pedido, ¿cómo puedo devolverlo?

Tiene un plazo de 14 días, después de haber recibido el pedido, para usar el derecho de devolución. El producto tiene que ser devuelto en el embalaje de origen y sin marcas de uso. Para conocer la dirección de devolución, contacte nuestro Servicio al cliente. Cuando hayamos recibido el producto, el pedido será reembolsado o un vale de descuento será editado.

Ya no puedo conectarme a mi cuenta

Si un mensaje aparece indicando que la dirección de correo electrónico no corresponde a la contraseña, hay que pedir una nueva contraseña. Haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" y entre la dirección de correo electrónico. Una nueva contraseña será enviada.

Una contraseña es necesaria, ¿cómo hago ?

La contraseña pedida es la de su cuenta cliente. Si todavía no está inscrito, será necesario entrar una contraseña de 4 caracteres mínimo. La misma le permitirá acceder a su cuenta cliente, seguir sus pedidos, entre otros servicios.

Soy profesional y quiero estar exento de IVA

Si usted es profesional y que quiere estar exento de IVA, tendrá que enviar un mail con el nombre de la sociedad, el NIF o DNI y la dirección, antes de realizar un pedido. Puede contactarnos a : contact@embaleo.es.