Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Bienvenido Iniciar sesión
CONTACTEZ-NOUS
Your message has been successfully sent to our team.
CONTACTEZ-NOUS
Your message has been successfully sent to our team.
CONTACTEZ-NOUS
Vous devez être connecté pour envoyer une demande au sujet d'une commande.
CONTACTEZ-NOUS
Your message has been successfully sent to our team.
Para preguntas relacionadas con un pedido o con alguna información de algún producto, puede contactarnos a la dirección de correo electrónico siguiente : contact@embaleo.es.
Puede también llamarnos al 912694104 de lunes a viernes, de 08h30 a 13h30 y de 14h30 a 18h00.
Aquí se encuentran las preguntas más frecuentes. Para otras preguntas, contáctenos.
Si todavía no ha recibido el pedido, hay 2 posibilidades:
Si no logra a realizar el pago para su pedido, hay 2 posibilidades:
Para encontrar la factura en nuestro sitio, hay que conectarse a « Mi cuenta », y luego hacer clic en el enlace « Historial y detalles de mis pedidos ».
Tiene un plazo de 48 horas para hacer una reclamación, después de haber recibido el paquete. Tiene que enviarnos un email para decirnos el producto que falta. Le propondremos una solución para ofrecerle una compensación o para enviar el producto que falta. En la sección « Mi cuenta », podrá seguir el avance de las devoluciones.
Tiene un plazo de 48 horas para hacer una reclamación, después de haber recibido el paquete.
Tiene un plazo de 7 días para hacer una reclamación. Contáctenos para encontrar una solución.
Puede seguir el avance de su pedido en la parte "Mi cuenta". Todos sus pedidos están disponibles en la página "Historial y detalles de mis pedidos". De ahí, puede ver si el pedido se está procesando o si ha sido enviado.
El pago con transferencia bancaria es posible. Puede también pagar con Paypal y con tarjeta bancaria.
El mensaje "No en stock" significa que el producto no está disponible. En este caso se trata de una ruptura de producto o de un producto que no está disponible. Contáctenos para saber cuándo el producto estará de nuevo disponible.
Debido a los plazos y gastos de envío elevados, la entrega a estos territorios puede hacerse mediante un presupuesto.
Debido a los plazos y gastos de envío elevados, no se puede enviar los pedidos a América Latina. Sólo entregamos a España peninsular.
Mientras está realizando un pedido, puede poner un código de descuento si tiene uno. El código se pone en la página de resumen de la cesta, en la sección "Vales" y haga clic en "añadir".
Si el código de descuento no funciona, es debido a varias posibilidades: el código ha caducado o es incorrecto. Puede contactarnos a la dirección de correo electrónico siguiente si tiene problema con un código de descuento : contact@embaleo.es.
¿Cuánto tengo que pagar para los gastos de envío? « Entrega » o añadir los productos deseados a la cesta (los gastos de envío aparecen en la cesta).
Para modificar un pedido, hay que contactar nuestro Servicio al cliente. ¡ Cuidado! Si el pedido ya ha sido preparado, ya no se podrá modificar. En este caso, nuestro equipo intentará hacer lo máximo para encontrar una solución.
Tiene un plazo de 14 días, después de haber recibido el pedido, para usar el derecho de devolución. El producto tiene que ser devuelto en el embalaje de origen y sin marcas de uso. Para conocer la dirección de devolución, contacte nuestro Servicio al cliente. Cuando hayamos recibido el producto, el pedido será reembolsado o un vale de descuento será editado.
Si un mensaje aparece indicando que la dirección de correo electrónico no corresponde a la contraseña, hay que pedir una nueva contraseña. Haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" y entre la dirección de correo electrónico. Una nueva contraseña será enviada.
La contraseña pedida es la de su cuenta cliente. Si todavía no está inscrito, será necesario entrar una contraseña de 4 caracteres mínimo. La misma le permitirá acceder a su cuenta cliente, seguir sus pedidos, entre otros servicios.
Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido e incluso tuve un gesto comercial. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias de nuevo por su ayuda. ¡Hasta pronto!
Satisfecho con la calidad-precio y con los plazos de entrega. Muchas gracias por su trabajo.
Entrega rápida y justo lo que necesitaba. Unos sobres de cartón que me costó encontrar en la medida. Recomendado!!
Amplia gama de productos, calidad/precio inmejorable, plazo de entrega respetado y buen servicio de atención al cliente. Muy satisfecho con mi compra en Embaleo.