El transporte de su paquete

Gastos de envío:

Los gastos de envío son gratis a partir de 99€ sin IVA

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y los gastos postales. Pueden contener una parte fija y una parte variable basada en el precio o el peso de su pedido. Le aconsejamos agrupar sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos y tendrá que pagar los gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, sin embargo se presta especial atención a la protección de encomiendas frágiles.

Entrega

Los paquetes se envían generalmente en un plazo de 24 horas a partir de la recepción del pedido.

Según el modo de envío elegido, recibirá un enlace que le permitirá realizar el seguimiento de la entrega de su paquete.

Los pedidos realizados por la mañana, de lunes a viernes, antes de las 11, se preparan y se envían el mismo día. Los pedidos realizados después de las 11, de lunes a jueves, se preparan el mismo día y se envían al día siguiente. Los pedidos realizados en fin de semana (a partir del viernes al mediodía) se preparan y se envían el lunes.

Nuestros socios transportistas se han comprometido a hacer la entrega en 24 a 96 horas (días laborables).

Los paquetes son de gran tamaño y protegidos.

Entrega a España Peninsular

Para la entrega de su pedido, le proponemos la sociedad de transporte siguiente:

Gastos de envío :
Gratís a partir de 99€ sin IVA
9,90€ sin IVA < 98,99€ sin IVA
Plazo de entrega :
de 24 a 96 horas
camión reparto ilustraciones

Entrega en un plazo de 24 a 96 horas a la dirección indicada. Puede dejarnos un número de teléfono e indicar si hay un código puerta o informaciones útiles para facilitar la entrega. Luego, recibirá un código para seguir el paquete. Las entregas se hacen de lunes a viernes, por lo cual es importante asegurarse de que alguien esté en casa para recibir el pedido.


Thomas Liagre Thomas Liagre
Hace 3 meses

4 meses con ellos y por el momento estamos satisfechos tanto en cuanto a calidad como atención al cliente cuando hizo falta. Ojalá los precios de las materias primas se estabilicen en algún momento. Saludos

Fernando Muñoz Fernández Fernando Muñoz Fernández
Hace 3 meses

He contactado con Joffrey del Servicio de atención al cliente por el retraso del pedido. Me ha respondido en menos de 12 horas para informarme de los motivos. Ha sido un retraso causado por la empresa de reparto. Un 10 y 5 Estrellas para Joffrey por su atención y amabilidad. Además, de ofrecerme una solución satisfactoria en caso de no recibir la mercancía. Cuando se depende de tercero, no siempre es fácil...

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace un año

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

Embaleo se observa 3.7/5 con 46 opiniones de Google