Acerca de nosotros

Embaleo acompaña desde hace más de 10 años a los comerciantes del e-commerce, los comerciantes y generalmente las empresas, ofreciendo soluciones de embalaje más adaptadas y más responsables.

Sin embargo, más allá de eso, somos un equipo unido con fuertes valores humanos. Colaboramos para proponer las mejores soluciones de embalaje, con una meta común: el desarrollo de un comercio más responsable y sostenible.

Embaleo es una filial del grupo Baudelet Environnement, que se encarga de recoger los residuos y revalorizarlos.

Unos productos que se adaptan a sus necesidades

Con miles de referencias en stock, proponemos una gama amplia de embalajes (cajas de cartón, bolsas de envío, sobres…) disponible en lotes de pequeña cantidad así como volúmenes más grandes. Sea para el comercio físico o en línea, para empresas logísticas o para las colectividades, encontrará el embalaje que más se adapte a sus necesidades, al mejor precio.

Unos pedidos entregados rápido

Con sede en Barcelona, la mayoría de nuestros productos están fabricados en España o Europa.
Gracias a nuestro equipo logístico y transportistas eficaces le podemos ofrecer una entrega rápida entre 2 y 4 días hábiles.

Un comercio en línea más responsable

Luchamos desde siempre contra el vacío en los embalajes proponiendo numerosos formatos para el envío: al ofrecer unos productos perfectamente adaptables, se acaba el vacío inutil.

Volver el e-commerce más responsable es un desafío importante al cual queremos contribuir.

Para ello, proponer únicamente nuestra gama de productos más respetuosa del medio ambiente no es suficiente: sensibilizar a los clientes al uso, al reciclaje y al reempleo de los embalajes es esencial.

Es en este objetivo que ponemos a su disposición un conjunto de información acerca del embalaje responsable, para que este modo de consumo entre en los hábitos de cada uno de nosotros.

Leaf Aprenda más sobre nuestro compromiso para un e-commerce más responsable con Packagreen

Información adicional


  Passeig de Gràcia, 2, 08007 Barcelona, España

  contact@embaleo.es

  +34 931 229 521


juan m juan m
Hace 2 semanas

Empresa rápida en envíos y máxima seriedad

Thomas Liagre Thomas Liagre
Hace 6 meses

4 meses con ellos y por el momento estamos satisfechos tanto en cuanto a calidad como atención al cliente cuando hizo falta. Ojalá los precios de las materias primas se estabilicen en algún momento. Saludos

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace un año

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

Embaleo se observa 3.7/5 con 46 opiniones de Google