Categorías

Información

Etiquetas personalizadas

Las etiquetas son muy útiles para los embalajes de envío: se pueden colocar en cajas postales, sobres, cajas de cartón, etc. También pueden ser utilizadas para indicar el contenido de una caja de archivo o de un compartimiento de almacenaje. Al ser personalizadas, estas etiquetas pueden ser utilizadas para transmitir su marca.

¿Cuáles son las ventajas de una etiqueta personalizada?

Personalizar las etiquetas puede ser muy útil para dar a conocer su marca al mayor número de personas posible. Al colocar su logotipo en una esquina de la etiqueta (en la parte inferior derecha, por ejemplo), deja suficiente espacio para escribir el nombre del destinatario del paquete y hacer su promoción al mismo tiempo.

Contrariamente a la opinión popular, personalizar las etiquetas no cuesta caro. Esto representa sólo un leve costo adicional en comparación con un rollo de etiquetas convencionales. Y pequeño consejo: mientras más cantidad de etiquetas personalizadas ordene, menor será el precio por unidad. Como resultado, los precios de los diferentes lotes son muy ventajosos.

etiquetas personalizadas

¿Cómo personalizar sus etiquetas de envío?

¡Es muy sencillo personalizar sus etiquetas con Embaleo! Sólo necesitamos algunos datos:

  • el tamaño de la etiqueta que será personalizada
  • la ubicación del logotipo en la etiqueta
  • el número de colores de impresión
  • la cantidad deseada de etiquetas personalizadas

Luego, sólo resta descargar el logotipo de su empresa en nuestro sitio y obtendrá inmediatamente un presupuesto detallado. ¡Queda en usted confirmar el presupuesto para obtener sus etiquetas personalizadas!

Etiquetas personalizadas

Ofrecemos otros embalajes personalizados que le pueden interesar como: las cajas postales, las cajas de cartón, los sobres acolchados o los sobres de cartón.

 

Ver todos los embalajes personalizados