AVISO: debido a operaciones de mantenimiento en nuestra línea telefónica, el servicio de atención al cliente está sufriendo problemas técnicos. Puede contactarnos por correo electrónico a contact@embaleo.es, le contestaremos en cuanto antes. Gracias por su comprensión.

Categorías

Información

Sobre de cartón personalizado

Como vendedor en línea, es esencial darse a conocer al público en general para sobrevivir. Es necesario encontrar estrategias de bajo costo para ganar visibilidad. Una de ellas es personalizar los sobres de cartón con su insignia.

¿Cuáles son las ventajas de personalizar un sobre de cartón?

En primer lugar, como se explicó anteriormente, esto aumenta la visibilidad de su marca. Cualquier persona que manipule alguno de sus sobres de cartón verá su insignia y lo retendrá en su memoria. Además, esto evitará el robo de sus sobres de cartón. ¡Nadie va a querer usar los sobres de cartón con el logo de su competidor!

Algunos podrían pensar que es relativamente caro personalizar sus sobres de cartón. Esto es falso: un sobre de cartón personalizado es apenas más caro que un sobre de cartón convencional. Y mientras más ordene en grandes cantidades, menor será el precio por unidad.

sobre de cartón personalizado

¿Cómo personalizar sus sobres de cartón?

Para personalizar los sobres de cartón, es necesario indicar el tamaño de los sobres, su color (marrón o blanco), la dirección de la insignia (horizontal o vertical), el número de caras impresas (1 ó 2), el número de colores de impresión (1 ó 2) y la cantidad deseada. No olvide descargar su logotipo en nuestro sitio para obtener la cotización. Una vez completado el formulario, obtendrá un resumen y simplemente resta aceptar para confirmar la orden de sus sobres de cartón personalizados.

¡Sólo resta decidirse y solicitar su presupuesto!

Sobres de cartón personalizados

Para hacer la vida más fácil, Embaleo también le ofrece personalizar todos los embalajes de envío: sobres acolchados, bolsas de plástico para envíos, cajas postales, etc.

 

Ver todos los embalajes personalizados


Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas