Categorías

Información

Bolsa plástica para envíos personalizada

La bolsa plástica es ideal para enviar ropa por correo a bajo costo. La misma se ha convertido en un embalaje imprescindible. Es por esto que, conociendo su éxito, le proponemos personalizarla.

¿Por qué personalizar sus bolsas de plástico para envíos?

¡Lo único que esto puede traerle son ventajas! Y la primera de ellas es que da un fuerte incremento a la visibilidad de su marca. De hecho, todos los actores del transporte de su paquete verán su marca, incluyendo al cliente. Y si el paquete llega a la casa de un vecino o a un punto de relevo, más será la gente que verá el logotipo de su marca.

Además, ningún robo será posible si las bolsas plásticas están personalizadas. ¿A quién le gustaría poseer un embalaje con el logotipo del competidor?

Por último, la personalización de su embalaje representa sólo un leve costo adicional en comparación con una orden de bolsas plásticas de envío clásicas. ¿Convencido?

bolsa plástica para envíos personalizada

¿Cómo personalizar sus bolsas plásticas para envíos?

Es muy simple: sólo indique en el formulario las dimensiones que desea para su bolsa, así como su color, la orientación de la insignia (horizontal o vertical), el número de caras a imprimir (sólo frente o frente y reverso) y el número de colores de impresión. Luego, descargue el logotipo en nuestro sitio y espere unos minutos para ver la visualización de su bolsa plástica personalizada. (Por el momento, sólo le ofrecemos un formulario de contacto, nos comunicaremos con usted a la recepción de su cotización. Posteriormente, ¡usted mismo hará la personalización de sus bolsas plásticas!).

Una vez haya confirmado la orden de sus bolsas plásticas personalizadas, sólo resta esperar a que lleguen a su almacén de logística.

¿Qué espera? ¡Solicite su presupuesto hoy!

Bolsas plásticas para envíos personalizadas

Para complementar sus existencias de material de embalaje, también personalizamos sobres acolchados, sobres de cartón y cajas postales, ¡así como muchos otros embalajes!

 

Ver todos los embalajes personalizados