Categorías

Información

Caja postal personalizada

¿Usted es vendedor y envía cientos o incluso miles de paquetes cada semana? Si su negocio funciona bien, ¿por qué no invertir en la personalización de su embalaje para envíos y sobre todo, de sus cajas postales?

¿Por qué personalizar una caja postal?

¡Simplemente porque da a conocer su empresa! Es la meta de todo negocio: dar a conocer su marca. Entonces ¿por qué no combinar lo práctico con lo agradable estampando el logotipo de su marca en sus cajas de envío? Ya que no puede hacer expediciones sin las cajas postales, mejor aprovechar y utilizarlas para la publicidad también.

No se preocupe, personalizar sus embalajes de envío le costará solamente una pequeña cantidad adicional en comparación con el precio de los embalajes postales convencionales. Además, mientras más ordene, más bajo será el precio por unidad. ¡Por lo tanto, valdrá la pena tener grandes ambiciones para su negocio!

caja postal

¿Cómo personalizar sus cajas postales?

No es muy complicado personalizar las cajas postales: basta con conocer el tamaño de la caja, el número de colores de impresión y el logotipo, por supuesto. Puede escoger el número de caras impresas: la parte superior de la caja solamente o todas las caras. Una vez haya seleccionado todas las opciones y la cantidad de cajas postales personalizadas, obtendrá un resumen para su cotización. Sólo resta confirmar su pedido para recibir sus embalajes personalizados.

¡Haga su presupuesto ahora!

Cajas postales personalizadas

Tenga en cuenta que personalizamos otros embalajes para envíos como los sobres acolchados, las bolsas plásticas o incluso los sobres de cartón.

 

Ver todos los embalajes personalizados