AVISO: debido a operaciones de mantenimiento en nuestra línea telefónica, el servicio de atención al cliente está sufriendo problemas técnicos. Puede contactarnos por correo electrónico a contact@embaleo.es, le contestaremos en cuanto antes. Gracias por su comprensión.

Categorías

Información

Cajas de cartón personalizadas

Si usted es una empresa en plena expansión, uno de sus principales objetivos es dar a conocer su marca al mayor número de personas, al menor costo posible. ¡La personalización de sus cajas de cartón puede ser la mejor opción para lograrlo!

¿Por qué realizar cajas personalizadas?

Los embalajes de cartón se usan para varios usos: envíos de paquetes, mudanza, almacenamiento de productos, etc. De hecho, ofrecen un soporte de comunicación muy visible.

Crear cajas de cartón personalizadas permite poner el logotipo de su empresa sino también elegir dimensiones pocas usadas. Es aún más útil si usted vende muchos objetos de tamaño raro. La forma de la caja de cartón llamará la atención de los clientes y de los transeúntes. Por eso es importante hacer visible su marca ya que las personas la memorizarán más fácilmente.

Le aconsejamos utilizar cajas personalizadas si usted vende el mismo tipo de productos en cantidad ya que permite tener un embalaje que protege de manera eficaz el contenido. Las cajas de tamaño estandár convienen más para los que venden productos de tamaños diferentes.

caja de cartón personalizada

Ventajas de personalizar las cajas de cartón

Personalizar una caja de cartón es la manera más fácil de aumentar la visibilidad de su marca rápidamente. De hecho, mucha gente verá el logotipo en sus cajas durante su transporte. Y si el paquete es recibido por un vecino o un punto de relevo, el número de personas susceptibles a ver su marca aumentará significativamente.

Esto también le permite al público acostumbrarse a su marca, considerarla y elegirla la próxima vez que ordenen productos similares a los que usted vende. Cuanto más verán su marca, más se acostubrarán a ella y les parecerá natural comprar en su tienda. El producto enviado se destaca gracias a la caja personalizada, lo que añade una toca profesional.

¡Además, mediante la personalización de sus cajas de envío, usted previene permanentemente cualquier robo, ya que nadie robaría cajas con el logotipo de un competidor!

Por último, contrariamente a la opinión popular, personalizar una caja no es caro. Esto representa un bajo costo adicional en comparación con el precio de una caja clásica. Y pequeño truco: mientras más cantidad ordene, más bajo será el precio por unidad. ¡No pierda más tiempo!

¿Cómo personalizar las cajas de cartón?

En pocos pasos, usted puede personalizar su caja de cartón. En primer lugar, debe elegir entre una caja de cartón de canal simple o doble, así como indicar el tamaño deseado. A continuación, debe elegir el número de caras impresas: ¿2 ó 4 caras? Así como el número de colores de impresión. No olvide especificar la cantidad deseada y descargar el logotipo de su empresa. Una vez haya leído el resumen de la cotización, simplemente resta confirmar para ordenar sus cajas personalizadas.

¡Solicite su presupuesto inmediatamente!

Cajas de cartón personalizadas

 

Ver todos los embalajes personalizados


Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas