Categorías

Información

Cartones

El cartón es uno de los materiales más reconocidos y utilizados en la industria del embalaje. Su resistencia en comparación con el papel y su costo relativamente bajo en términos de fabricación, lo hacen un material ideal para el envío y/o transporte de todo tipo de objetos.

Como si estas ventajas fueran pocas, también hay que añadirle el factor ecológico, ya que al ser a base de papel y de fibras vírgenes, el mismo puede reciclarse al 100 %, algo que el medio ambiente nos agradece.

A través de nuestros productos, se puede apreciar la variedad de embalajes hechos de este material, los cuales responden a la mayor cantidad de necesidades particulares de nuestros clientes.

kit para mudanza

Cajas de cartón y kits

En cuanto al transporte de objetos o mudanzas en general, proponemos una amplia gama de cajas de cartones en múltiples tamaños y formatos. También es importante distinguir entre un canal simple, el cual es útil para el transporte de objetos ligeros, y un canal doble, el cual se distingue por su resistencia y por soportar objetos más pesados.

Sin embargo, si todo esto le parece complicado y no está seguro de tener lo necesario para su mudanza, también le proponemos nuestros kits para mudanzas, los cuales vienen en dos formatos (pequeño y grande) y varían en la cantidad de cajas de cartón incluidas. De esta manera, podrá asegurarse de no olvidar nada para el gran día.

embalaje para botellas

Embalajes para botellas

Si se trata de enviar botellas como regalo a un ser querido o para alguna otra ocasión, los embalajes para botellas son la respuesta. Dependiendo del modelo, con estas cajas es posible enviar de 1 a 6 botellas de manera fácil y segura gracias a:

  • su montaje: se trata de un montaje fácil y simple;
  • sus soportes internos: dependiendo de los formatos, puede haber separadores internos rígidos de canal doble y soportes para mantener las botellas en suspensión (para amortiguar los posibles impactos);
  • su cierre: ciertas cajas tienen bandas adhesivas en el fondo y tapa.

No obstante, como no siempre se trata de enviar botellas, también puede ver nuestra variedad de cajas postales aquí.

separadores de cartón

Separadores de cartón

Si leyó el término “separadores” y todavía no tiene una idea clara de lo que hablamos, simplemente se trata de una o varias planchas de cartón ondulado y por lo tanto, rígido, que ayudan a dividir el contenido de una caja para evitar el impacto o la fricción entre ellos. En nuestra tienda puede conseguirlos en dos formatos: para platos o para vasos. ¡Sólo resta escoger!

cartón ondulado

Cartón ondulado

El cartón ondulado del cual estos separadores están hechos también puede ser obtenido de manera individual. Se puede utilizar para embalar, proteger y sobre todo, rellenar las cajas de cartón. En nuestra tienda se venden por rollos, los cuales varían en ancho: 60 cm, 80 cm, 120 cm y 1 m.

gavetas de cartón

Gavetas de cartón y cajas de archivos

Finalmente, ya sea para la oficina en casa o en el trabajo, el cartón también se puede utilizar para organizar documentos o archivos. En nuestra tienda encontrará una variedad de gavetas o cajas para archivar sus documentos más importantes. De esta manera, tendrá la ventaja de clasificarlos por temas, protegerlos del polvo u otros daños y sobre todo, organizarlos para ganar espacio en su lugar de trabajo.

¡Ya no tiene excusas para no enviar esa botella de vino a ese ser querido, por fin tomar la decisión de mudarse u organizar su oficina! Embaleo le ofrece las alternativas adecuadas para acompañarlo en cada una de estas etapas.

 

Ver nuestra variedad de cajas de cartón