Estimados clientes, no habrá envíos el 14 y 15 de agosto. Gracias por su comprensión.

Categorías

Información

Cajas postales y tubos para envíos

¿Necesita enviar objetos pequeños en un embalaje más seguro y a la medida? Nuestra gama de cajas postales y tubos para envíos son la solución.

caja postal económica

Cajas postales

Para el envío de calculadoras, teléfonos inteligentes, DVD, videojuegos, cuadros, etc., nuestras cajas postales son la alternativa más económica. Cada objeto podrá encontrar su tamaño adecuado en nuestra gama: de 12 x 7 x 4 cm a 43 x 30 x 12 cm, desde 0,84 €.

caja de cartón plana para libros

Cajas de cartón para productos planos y libros

Descubra nuestras cajas de cartón para productos planos y libros, hechos a la medida para asegurar una mayor rigidez y protección durante el transporte. Disponibles en 5 tamaños distintos.

estuche postal

Estuches postales

Si todavía siente que estas alternativas no son lo suficientemente seguras, también puede encontrar en nuestra tienda una variedad de estuches postales, los cuales tienen un soporte interno para evitar el deslizamiento del contenido. Ideales sobre todo para los CD. ¡Encuéntrelos en 10 tamaños distintos!

caja de cartón de altura variable

Cajas de cartón de altura variable

¿Sabe que en algún momento enviará objetos pero no sabe cuántos hasta el mismo día del envío? No se preocupe, también tenemos opciones para envíos indecisos o de último minuto. Se trata de nuestras cajas de cartón de altura variable. Las mismas se componen de distintos niveles, dependiendo del tamaño que escoja (de 8 y 10 niveles). Estos niveles están marcados en el exterior de la caja y están predoblados para facilitar el cierre. Escoja entre nuestro modelo con cinta adhesiva o con tapa incluida.

caja postal con banda adhesiva para la devolucción

Además de estas cajas de altura variable, también disponemos de cajas postales con banda adhesiva para la devolución. Cuatro tamaños a escoger para enviar mercancía al cliente con un espacio adicional en el interior de la caja, en caso de que el cliente haga una devolución. ¡Su mejor ventaja es, por lo tanto, el hecho de que se pueda reutilizar y reciclar!

tubo de envío

Tubos de envío cuadrados

Nuestros tubos de envío cuadrados son ideales para el envío de documentos o más bien, de pósteres. Están disponibles en 4 tamaños distintos a escoger. Si se trata sólo de remover algún póster pero no quiere necesariamente deshacerse de él, podría entonces encontrar útil nuestros tubos de cartón para almacenaje con tapa incluida para protegerlo del polvo.

Lo mejor de esta gama entera es que es 100% reciclable. ¡Así que, escoja a su gusto mientras protege el medio ambiente!