Ningún producto
El fleje es un material de flejado que se utiliza principalmente para mantener en su lugar varias cargas en un palé, o para cerrar cajas de manera segura. Puede fabricarse con diversos materiales: acero, polipropileno, poliéster o textil. Para una descripción completa de estos diferentes tipos de fleje, no dude en leer nuestra guía de presentación de todos los flejes. En esta guía vamos a explicar cuál fleje utilizar para diferentes casos particulares.
El fleje de polipropileno es el más común y más económico. Puede ser aplicado manualmente o utilizando una máquina con o sin chapa. Es especialmente adecuado para:
El fleje de poliéster es una muy buena alternativa al fleje de acero para el paletizado de cargas pesadas. De hecho, es muy fuerte y muy flexible, lo que le permite absorber impactos, aun en condiciones de transporte o almacenamiento difíciles. Puede aplicarse manualmente o con máquina. Es especialmente adecuado para:
El fleje textil es otra buena alternativa al fleje de acero porque es igual de fuerte pero su uso es más seguro. Es flexible, ligero y no se deforma. Se puede volver a tensionar. Sólo se puede aplicar manualmente mediante un tensor. Es especialmente adecuado para:
El fleje de acero se utiliza para el flejado de cargas muy pesadas pudiendo alcanzar varias toneladas. Por lo tanto, su resistencia a la rotura debe ser muy alta. Mantiene sus propiedades mecánicas con el tiempo. Puede sólo ser aplicado manualmente. Es especialmente adecuado para: