AVISO: debido a operaciones de mantenimiento en nuestra línea telefónica, el servicio de atención al cliente está sufriendo problemas técnicos. Puede contactarnos por correo electrónico a contact@embaleo.es, le contestaremos en cuanto antes. Gracias por su comprensión.

Sobres de plástico 

Sobres de plástico

Descubra nuestra gama de sobres de plástico: bolsas de plástico opacas o transparentes para cualquier envío de ropa, textil o tela. Varios tamaños disponibles para corresponder a sus necesidades y a las dimensiones de sus productos.

SUBCATEGORÍAS

  • Bolsas de plástico opacas para envíos

    Descubra nuestras bolsas de plástico opacas, irrompibles y estancas para envíos. Ideal para contener y proteger objetos pequeños, ropa y documentos. Para ver nuestra gama de bolsas plásticas...
  • Bolsas de plástico transparentes para envíos

    Descubra las bolsas de plástico transparentes irrompibles con solapas adhesivas para enviar por vía postal revistas, catalogos y también ropa.  Existen también bolsas de plástico opacas   para...
Lista de productos
por página
Mostrando 1 - 10 de 19 items
Mostrando 1 - 10 de 19 items

Las bolsas de plástico son un tipo de embalajes de envío. Son indispensables para los e-comerciantes. ¿Cuáles son sus ventajas?

Los puntos fuertes de las bolsas de plástico

Las bolsas de plástico, también llamadas “sobres de plástico” tienen muchas ventajas. De hecho son muy apreciadas de las e-comerciantes.

Primero, son irrompibles ya que están hechas de polietileno coextruido. No pueden desgarrarse o perforarse durante el transporte ya que se necesita mucha fuerza para poder abrir este tipo de sobre de plástico.

También son impermeables al agua y al polvo. De hecho, si está lloviendo, el contenido queda intacto.

Además, tienen una solapa con una banda adhesiva que permite cerrarlas fácil y rápidamente. ¡Muy práctico si tiene que embalar y enviar muchos paquetes cada día!

Por fín, las bolsas de plástico son ligeras y baratas. De hecho, permiten enviar un paquete sin añadir peso para evitar pagar más que el peso del objeto a enviar. Basta con pegar una etiqueta de envío con el nombre y la dirección del destinatario y ¡ya está listo!

Los diferentes modelos de sobres de plástico

Se puede separar las bolsas de plástico en dos categorías: las bolsas de plástico opacas y las transparentes. Esta mera diferencia engendra usos totalmente diferentes.

Los sobres de plástico opacos

Los sobres de plástico opacos se utilizan sobre todo en las empresas de venta a distancia. La opacidad es una gran ventaja ya que permite enviar paquetes con confidencialidad. Nadie puede ver lo que los paquetes contienen sin abrirlos.

Estas bolsas pueden tener fuelles que permiten ganar anchura y transportar productos más anchos.

Existen varias espesores de polietileno: de 50 µ a 65 µ. Cuanto más espesas son las bolsas de plástico, más resistentes e irrompibles son.

Gracias a su materia y forma, las bolsas de plástico opacas se utilizan sobre todo para enviar ropa, toallas o también ropa de casa, etc.

Las bolsas de plástico transparentes

Estas bolsas están hechas de polipropileno y se utilizan para enviar revistas, periódicos o catálogos. El lado transparente permite al destinatario ver el contenido de un vistazo.

No tienen fuelles, de hecho, sólo se puede enviar objetos planos . Su grosor de 40 µ es suficiente para envíos postales.

Proponemos varios tamaños de sobres de plástico transparentes: desde 25x35 cm hasta 40x60 cm, para cualquier necesidad.

Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas