Ningún producto
Bienvenido Iniciar sesión
Información
Nuestras guías
El film retráctil Bolloré BE o BY conviene para todo tipo de usos. La flexibilidad del film termorretráctil protege sus objetos de manera óptima.
Puntos fuertes del film retráctil:
Formatos del film retráctil:
El film retráctil es un film de protección particular. ¿Cuáles son sus características? ¿Para qué sirve?
Este film de protección se compone de plástico retráctil al calor, es decir que se adapta a la forma del objeto que envuelve bajo la acción del calor. Está debido a su composición química que permite manipularlo y moldearlo fácilmente bajo el efecto del aire caliente. Al enfriarse, conserva su nueva forma (como podría hacerlo la cera de una vela). Este fenómeno es reversible: se puede calentar de nuevo el plástico para darle una nueva forma. Por eso, el plástico retráctil es reciclable: basta con molerlo y derretirlo para crear un nuevo producto.
El film termoretráctil puede colocarse en varios objetos para embalarlos y protegerlos del polvo: productos domésticos, alimentos, juguetes, etc. e incluso en palés. Por supuesto, el formato utilizado no será el mismo para un pequeño objeto y un palé, sin embargo, el funcionamiento queda igual.
Primero, hay que colocar el film retráctil alrededor del objeto o del palé. Luego, hay que calentar ese plástico para que se retracte alrededor del producto. Por fin, basta con soldar las extremidades para obtener un embalaje hermético. ¡Rápido!
La rapidez de envasado hace que esta técnica todavía está utilizada por los industriales para embalar productos ya que se incluye muy bien para la producción en serie.
No dude en descubrir nuestra gama de films termoretráctiles, encontrará rollos con longitudes y anchuras diferentes, además de grosores diferentes para todos los usos.
4 meses con ellos y por el momento estamos satisfechos tanto en cuanto a calidad como atención al cliente cuando hizo falta. Ojalá los precios de las materias primas se estabilicen en algún momento. Saludos
He contactado con Joffrey del Servicio de atención al cliente por el retraso del pedido. Me ha respondido en menos de 12 horas para informarme de los motivos. Ha sido un retraso causado por la empresa de reparto. Un 10 y 5 Estrellas para Joffrey por su atención y amabilidad. Además, de ofrecerme una solución satisfactoria en caso de no recibir la mercancía. Cuando se depende de tercero, no siempre es fácil...
Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.