Bolsas de plástico opacas para envíos 

Bolsas de plástico opacas para envíos

Descubra nuestras bolsas de plástico opacas, irrompibles y estancas para envíos. Ideal para contener y proteger objetos pequeños, ropa y documentos. Para ver nuestra gama de bol...

Descubra nuestras bolsas de plástico opacas, irrompibles y estancas para envíos. Ideal para contener y proteger objetos pequeños, ropa y documentos. Para ver nuestra gama de bolsas plásticas transparentes para envios, haga clic aquí.

Encuentro el tamaño adecuado de cajas
Mostrando 1 - 10 de 11 items
Mostrando 1 - 10 de 11 items

Ventajas de la bolsa de plástico opaca:

  • ligera
  • irrompible
  • impermeable
  • discreta gracias a su opacidad
  • cierre rápido gracias a la banda adhesiva

Varios modelos disponibles:

  • modelo clásico
  • modelo con fuelle

Diferentes espesores:

  • 50 µ
  • 55 µ
  • 60 µ
  • 65 µ

Estos embalajes de plástico para enviar ropa son adecuados para cualquier envío textil.

¿Para qué sirve la bolsa de plástico opaca?

La bolsa de plástico opaca es una bolsa para los paquetes hecha de plástico coextruido que asegura su opacidad y resistencia al desgarro. Es blanca por fuera y negra por dentro. También se llama "sobre plástico opaco" o "sobre plástico irrompible". Pero, el término "sobre" no es apropiado en este caso porque la abertura está en el lado más pequeño, por lo que se trata más bien de una bolsa o funda.

Esta bolsa se utiliza principalmente para enviar ropa y textiles por correo. En efecto, su capa de plástico coextruido no proporciona protección suficiente para objetos frágiles o quebradizos, como puede hacerlo un sobre acolchado con burbujas. Por lo tanto, es preferible colocar objetos ligeros y poco frágiles como la ropa.

¿El sobre de plástico opaco es realmente irrompible?

Se sabe que el sobre de plástico opaco resiste al rasgado, ¿lo hace irrompible? La respuesta es sí! Es una protección perfecta contra el riesgo de perforación y desgarro. Permite que el paquete llegue intacto a su destino. Si, por desgracia, la bolsa de plástico opaca llega abierta, el destinatario tiene derecho a devolver su paquete. En efecto, el sobre irrompible está diseñado para abrirse con una cierta fuerza (es inviolable), por lo que si se abre, o más bien se rompe, es que una persona maliciosa ha pasado ...

¿Cuáles son las otras ventajas de la bolsa de plástico opaca irrompible?

Además de ser a prueba de rasgaduras ya prueba de manipulaciones, la bolsa de plástico opaco es impermeable a la humedad y al polvo. Por lo tanto, la ropa contenida llega en muy buenas condiciones al cliente. Ya sea que esté lloviendo, venteando o nevando, ¡su paquete llegará intacto!

Además, este embalaje de plástico existe en diferentes tamaños, lo que le permite encontrar el formato ideal para enviar sus textiles: desde 17.5 x 22.5 cm para una sola prenda hasta 70 x 90 cm para el envío de varias prendas... ¡tiene muchas opciones! El sobre irrompible también existe en varios grosores: 50 μ, 55 μ, 60 μ o 65 μ. Cuanto más grueso es, más fuerte es y puede tener un contenido pesado.

Finalmente, tenga en cuenta que algunas bolsas de plástico opacas tienen fuelles que les permiten ampliar su ancho. Esto es útil cuando se envían productos voluminosos pero livianos, como una almohada o un cojín.

Liam Penalver Liam Penalver
Hace 2 semanas

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido e incluso tuve un gesto comercial. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias de nuevo por su ayuda. ¡Hasta pronto!

Oscar Elizondo Garcia Oscar Elizondo Garcia
Hace 3 semanas

Satisfecho con la calidad-precio y con los plazos de entrega. Muchas gracias por su trabajo.

Yaiza HW Yaiza HW
Hace 2 meses

Entrega rápida y justo lo que necesitaba. Unos sobres de cartón que me costó encontrar en la medida. Recomendado!!

Alexander LACHAISE Alexander LACHAISE
Hace 4 meses

Amplia gama de productos, calidad/precio inmejorable, plazo de entrega respetado y buen servicio de atención al cliente. Muy satisfecho con mi compra en Embaleo.

Embaleo est noté 3.5/5 avec 35 avis Google