Cintas adhesivas estándares 

Cintas adhesivas estándares

Ideal para cerrar cajas de cartón, descubra las cintas adhesivas estándares : PVC, PP,... Varias anchuras, longitud y tipo de cola disponibles. A partir de 0,73€ sin IVA.

Lista de productos
por página
Mostrando 1 - 10 de 11 items
Mostrando 1 - 10 de 11 items

Tipos de cola disponibles:

  • cola acrílica, resistente a los rayos UV
  • cola con solvente con adhesión instantánea
  • cola Hot Melt, ecológica y resistente a las breves variaciones de temperaturas

Tipos de soportes propuestos:

  •  soporte de polipropileno (PP): se alarga longitudinalmente
  •  soporte de polivinilo (PVC): se alarga en la anchura

Varios colores de cinta adhesiva:

  • transparente (ningún color)
  • color marrón (se obtiene por coloración de la cola)
  • color blanco (se obtiene por coloración de la cola)
  • otros colores obtenidos por coloración del film soporte (rojo, verde, azul, amarillo, etc.)

La cinta adhesiva, también llamada cinta embalaje es un material indispensable en el sector de la logística y de la manutención, sino también para las empresas de mudanzas profesionales. Permite cerrar una caja de cartón cuando está llena para poder enviarla o transportarla.

Las ventajas de la cinta de embalaje

La cinta adhesiva se vende por rollo, lo que permite transportarla en cualquier lugar fácilmente. Puede tener una longitud de 100 m y tener un formato muy práctico para el uso. Para una mejor manejabilidad, le aconsejamos utilizar una precintadora. Permite ganar tiempo si necesita cerrar muchas cajas de cartón.

La cinta de embalar adhiere instantáneamente a cualquier tipo de soporte. De hecho, se puede utilizar para varios usos y en particular, para el bricolaje y la reparación de objetos.

Varios modelos de cintas adhesivas

Al contrario de lo que se puede pensar, la cinta embalaje estándar existe en varios modelos. Las principales diferencias son el tipo de cola, la materia del film soporte y el color.

La cola

Puede elegir entre tres tipos de cola diferente: la cola acrílica, la cola con solvente y la cola ecológica Hot Melt.

La cola acrílica puede resistir a los rayos UV pero no resiste al frío industrial y no la recomendamos para las materias de plástico.

La cola con solvente adhiere de manera instantánea a todo tipo de soporte (incluso el plástico) y soporta el frío. Está hecha de caucho natural disuelto en solvente.

La cola Hot Melt es ecológica ya que está hecha a base de agua. Puede soportar grandes variaciones de temperatura. Durante el uso, no dude en presionar la cinta para mejorar la adhesión.

El film soporte

El film soporte es un elemento importante de la cinta adhesiva, ya que es ello que determina la resistencia mecánica. Puede ser compuesto de PVC o de PP (polipropileno).

El PVC permite que la cinta se desenrolle sin ruido durante usos clásicos a temperatura ambiente. Está asociado a la cola con solvente y con una aplicación manual.

El polipropileno (PP) resiste a las condiciones difíciles tales como la humedad o grandes variaciones de temperatura. Puede recibir cualquier tipo de cola (con solvente, acrílica o Hot Melt) para una aplicación manual. Su único defecto es que hace ruido durante el desenrollado de la cinta.

Un rollo de cinta adhesiva tiene generalmente una anchura de entre 2 y 7,5 cm y una longitud de 66 o 100 m.

El color

La cinta adhesiva estándar puede ser transparente o marrón. La diferencia se sitúa a nivel de la cola que puede contener pigmentos marrones. Es también posible colorear el film soporte para obtener cintas adhesivas de todos colores: rojo, azul, verde, amarillo, etc.

En Embaleo, es también posible personalizar su cinta adhesiva eligiendo el color y añadiendo su logotipo. Haga clici aquí para personalizar su cinta adhesiva.

Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas