Categorías

Informations

Estuches y Carbook

Embaleo est la opción ideal a la hora de enviar objetos frágiles de la manera más segura posible. Por objetos frágiles nos referimos sobre todo a CD, aunque también puede tratarse de revistas, catálogos, libros y/o documentos en diferentes formatos (A3 o A4). Para cada objeto, encontrará una alternativa distinta y adaptada para facilitar y acelerar su envío.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar nuestros estuches postales y carbook?

En cuanto a los estuches postales, las ventajas son su banda adhesiva, la cual ayuda a acelerar el proceso de envío sin necesidad de utilizar una cinta adhesiva. Basta con remover el trozo de papel que cubre la banda adhesiva, cerrar la caja y listo. Por otro lado, en términos de ecología, Embaleo siempre toma en cuenta este importante detalle, y nuestros estuches postales y carbook no son la excepción.

estuche para libros y cd

Estuches postales

Se trata de una caja con un soporte interior, el cual sirve para fijar el contenido a enviarse. Este estuche sirve para enviar revistas, catálogos o cualquier otro tipo de documento. En adición a esto, el estuche tiene una banda adhesiva integrada, la cual le permite de ganar tiempo evitando el uso de una cinta adhesiva para cerrar su paquete.

Escoja entre 11 tamaños disponibles que van desde 14,7 x 12,6 cm a 45,5 x 32 cm.

carbook

Carbook

Como la palabra anglosajona lo sugiere, se trata de un tipo de cartón especialmente diseñado para enviar libros. El mismo posee un soporte interior como el estuche postal, sólo que es regulable de acuerdo a la cantidad de libros a enviarse. Son resistentes a la compresión vertical, lo que garantiza la seguridad óptima de sus libros. Sin embargo, también puede contener otros documentos en formato A3 o A4.

De acuerdo a lo que vaya a enviar, tiene la opción de escoger entre dos tamaños: 31 x 22 x 6 cm o 43 x 31 x 6 cm.

¡Encárguese de identificar qué objetos desea enviar que nosotros nos encargamos de asegurar que lleguen en el mejor estado posible a su destinación!