Categorías

Información

Sobres acolchados

Descubra nuestra variedad de sobres acolchados de papel kraft con el interior en plástico de burbujas. Contienen una banda adhesiva para facilitar el cierre (ya no se necesita una cinta adhesiva). Le ofrecemos dos marcas: la marca Mail Lite y nuestra marca Embaleo.

Ambas marcas se encuentran disponibles en diferentes tamaños y formatos, permitiéndole encontrar el sobre adecuado a sus necesidades. Además, podrá escoger con tranquilidad, ya que varias marcas son ecológicas (certificación forestal FSC). También puede estar tranquilo en cuanto a los costes de porte, pues su ligereza no aumenta los mismos.

sobre acolchado Embaleo

Los sobres acolchados Embaleo

Comenzando con nuestra marca Embaleo, su mayor ventaja es su economía: desde 0,05 € sin IVA. Están disponibles en 8 tamaños distintos, empezando desde 10 x 16 cm hasta 35 x 47 cm, para el envío de objetos de diferentes tamaños como: libros pequeños, joyas, juegos, etc. 

sobre acolchado marrón

Los sobres acolchados Mail Lite

Por otro lado, encontrará la gama de sobres Mail Lite, los cuales están disponibles en 3 formatos distintos: los sobres Mail Lite blancos , los sobres Mail Lite Gold (marrones) y los sobres Mail Lite Tuff. Los sobres Mail Lite blancos y marrones están disponibles en una variedad de tamaños: 10 x 16 cm a 35 x 47 cm. Además, el sobre Mail Lite blanco viene en un formato especial para el envío de CDs (18 x 16 cm).

sobre acolchado mail lite tuff

Un sobre atípico : el Mail Lite Tuff

En cuanto al sobre Mail Lite Tuff, el mismo está hecho de plástico completamente, lo que garantiza su impermeabilidad, y está disponible sólo en el tamaño 18 x 26 cm, por el momento. Esta variedad de tamaños facilita el envío de todo tipo de objetos, desde los más pequeños y frágiles (memoria USB, CD, etc.) hasta los más grandes (juegos, revistas, etc.)

¡Con nuestra variedad de sobres, de seguro encontrará el apropiado para enviar su objeto de manera práctica, rápida y segura!

 

Ver nuestra variedad de sobres acolchados