Ningún producto
Bienvenido Iniciar sesión
Descubra nuestra variedad de sobres acolchados de papel kraft con el interior en plástico de burbujas. Contienen una banda adhesiva para facilitar el cierre (ya no se necesita una cinta adhesiva). Le ofrecemos dos marcas: la marca Mail Lite y nuestra marca Embaleo.
Ambas marcas se encuentran disponibles en diferentes tamaños y formatos, permitiéndole encontrar el sobre adecuado a sus necesidades. Además, podrá escoger con tranquilidad, ya que varias marcas son ecológicas (certificación forestal FSC). También puede estar tranquilo en cuanto a los costes de porte, pues su ligereza no aumenta los mismos.
Comenzando con nuestra marca Embaleo, su mayor ventaja es su economía: desde 0,05 € sin IVA. Están disponibles en 8 tamaños distintos, empezando desde 10 x 16 cm hasta 35 x 47 cm, para el envío de objetos de diferentes tamaños como: libros pequeños, joyas, juegos, etc.
Por otro lado, encontrará la gama de sobres Mail Lite, los cuales están disponibles en 3 formatos distintos: los sobres Mail Lite blancos , los sobres Mail Lite Gold (marrones) y los sobres Mail Lite Tuff. Los sobres Mail Lite blancos y marrones están disponibles en una variedad de tamaños: 10 x 16 cm a 35 x 47 cm. Además, el sobre Mail Lite blanco viene en un formato especial para el envío de CDs (18 x 16 cm).
En cuanto al sobre Mail Lite Tuff, el mismo está hecho de plástico completamente, lo que garantiza su impermeabilidad, y está disponible sólo en el tamaño 18 x 26 cm, por el momento. Esta variedad de tamaños facilita el envío de todo tipo de objetos, desde los más pequeños y frágiles (memoria USB, CD, etc.) hasta los más grandes (juegos, revistas, etc.)
¡Con nuestra variedad de sobres, de seguro encontrará el apropiado para enviar su objeto de manera práctica, rápida y segura!
4 meses con ellos y por el momento estamos satisfechos tanto en cuanto a calidad como atención al cliente cuando hizo falta. Ojalá los precios de las materias primas se estabilicen en algún momento. Saludos
He contactado con Joffrey del Servicio de atención al cliente por el retraso del pedido. Me ha respondido en menos de 12 horas para informarme de los motivos. Ha sido un retraso causado por la empresa de reparto. Un 10 y 5 Estrellas para Joffrey por su atención y amabilidad. Además, de ofrecerme una solución satisfactoria en caso de no recibir la mercancía. Cuando se depende de tercero, no siempre es fácil...
Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.