Categorías

Información

Acerca de nosotros...

Historia de Embaleo

Embaleo es una empresa que se encuentra en el Norte de Francia, en la ciudad de Nieppe.

En más de 5 años, la compañía supo establecerse como un distribuidor de productos de embalaje para pequeñas empresas y tiendas online. A través de los años, ha construido sólidas alianzas con sus clientes y sus proveedores gracias a la gama actual, la cual ofrece cerca de un millar de referencias. Este aumento ha ayudado a satisfacer las demandas de sus clientes, además de crear una fuerte competitividad en términos de precios. La excelencia reconocida del servicio, tanto en el consejo como en la calidad de los productos y la entrega, sigue atrayendo a nuevos clientes cada día...

Embaleo nació del deseo de ofrecer, tanto al particular como a las pequeñas empresas, un nuevo servicio equivalente de productos de embalaje y productos derivados. El conocimiento tanto de los productos como de nuestro negocio están a disposición de los internautas para ofrecerles los mejores productos, al mejor precio y en los plazos más cortos. Además, la gama fue pensada y trabajada para su público. En nuestra página encontrará exclusivamente las características que busca, ya que dejamos a un lado la palabrería técnica, la cual le será explicada más adelante. Del mismo modo, los embalajes son adecuados tanto para las cestas pequeñas, que solo necesitan algunas cajas de cartón por ejemplo, como también para los pedidos en grandes cantidades, que necesitan un palet.

Por último, la flexibilidad es nuestro lema, prestamos atención a sus comentarios, sugerencias y expectativas. ¿No encuentra un producto en línea? No dude en hacer una solicitud por correo electrónico, es probable que se encuentre en nuestro stock "fuera de línea", si no, estudiaremos su aprovisionamiento con uno de nuestros socios.

Nieppe

Diversas competencias para un equipo estrella

Nuestro equipo:

Un líder que asegura la estrategia y la cohesión entre las unidades.

Un responsable con una experiencia sólida.

Almaceneros formados que han elegido el grupo ya hace mucho tiempo para conocer muy bien los productos y cada rincón del depósito.

Compradores y programadores que pueden evaluar la fiabilidad de los proveedores para garantizar tanto los precios como los plazos.

Técnicos comerciales que saben que una cooperación se construye con el tiempo y la confianza : sólo lo mejor, con el precio adecuado…

Informáticos que garantizan tanto la fiabilidad como la seguridad del sitio internet y del portal interno.

camions

Más información...

Nuestra dirección:

Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, Passeig de Gràcia, 2, 08007 Barcelona

Teléfono :

0034912694104

Correo electrónico :

contact@embaleo.es