¿Ya conoce nuestros nuevos sobres Kraft ?

¿Recuerda haber visto estos sobres al navegar en nuestra web?
Ahora le explicaremos por qué estos sobres de papel kraft de la marca Pocheco son una verdadera innovación en el sector del embalaje sostenible.

¿Ya ha descubierto nuestros nuevos sobres Kraft? - Índice

  1. Pocheco, ¿quiénes son?
  2. Nuestra colaboración
  3. Los sobres de papel Kraft

En primer lugar : Pocheco, ¿Quiénes son?

Creado en 1928, Pocheco es un fabricante de sobres y bolsas ecológicas.
¿Su particularidad?A lo largo de su crecimiento se ha comprometido de forma muy activa con la protección del medio ambiente, haciendo del desarrollo sostenible una de sus prioridades para cada una de sus acciones.

¿Sus principios y valores? Mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados mientras ahorra y limita los efectos nefastos para el medio ambiente : llamándolo economía; Es el concepto que ha desarrollado Emmanuel Druon, CEO de Pocheco, concepto que permite brindar un acompañamiento a otras empresas en el marco de su transición ecológica y que todas puedan sacarle un beneficio.

En su fábrica situada en el norte de Francia, se retiene y almacena una cantidad de CO2 superior a la que se libera. También son autosuficientes con el agua y reciclan el 100% de sus residuos.
Pochecho siempre selecciona las materias primas que componen sus productos y su packaging con el propósito de proteger y preservar el planeta :

  • tintas a base de agua (sin solventes)
  • pegamento o cola vegetal
  • sobres y bolsas reciclables y biodegradables…

L'usine Pocheco
La fábrica de Pocheco en el norte de Francia

Embaleo x Pocheco

Estas son las razones principales por las cuales Embaleo ha entablado una colaboración con Pocheco. Compartimos valores comunes tales como la prevención de riesgos con la salud humana y la protección del medio ambiente.
Deseamos también, mediante esta colaboración, fortalecer la economía circular (Pocheco es una empresa implantada al lado de Embaleo).

Los sobres de papel Kraft

En el marco de esta colaboración, Pocheco y Embaleo les proponen sobres de papel Kraft : la nueva alternativa a los clásicos sobres de cartón y sobres acolchados.

  • icon foret Fabricados a base de papel kraft marrón reforzado (180g/m2), proveniente de un bosque Francés gestionado de forma responsable y sostenible (certificaciones FSC y PEFC)
  • icon encre couleur Con una tinta a base de pigmentos naturales y garantizados sin solventes químicos.
  • icon recyclé Reciclable al 100% y compostable al 98% (se descompone de forma natural) y fabricado en el Norte de Francia.

Dado estas características, estos sobres forman parte de nuestra gama de productos packagreen.
Los encontrará en nuestra web bajo varios formatos :

El sobre de 16 x 23 cm, para objetos pequeños como libros de bolsillo, accesorios, etc.

El sobre con 2 fuelles de 26 x 33 cm, perfecto para los objetos más grandes tales como las prendas textiles, un marco para fotos, etc.

El sobre con 3 fuelles de 26 x 33 cm, permitiendo así almacenar o enviar objetos más anchos como por ejemplo varios tebeos, un bolso pequeño, etc.


Jorge Carrasco Jorge Carrasco
Hace 5 meses

Excelente atención al cliente, sin duda volveré a comprar.

Elizabeth Vidal Elizabeth Vidal
Hace 7 meses

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido, el servicio de atención al cliente es genial, muy atentos. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias Alice!

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace 7 meses

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

Embaleo est noté 3.6/5 avec 41 avis Google