Categorías

Información

Nuestras guías

Cinta adhesiva personalizada

¿Desea añadir un toque personal a sus embalajes de envío? ¿Por qué no personalizar las cintas adhesivas con el logotipo de su marca? ¡Esto sólo trae beneficios!

¿Por qué personalizar su cinta adhesiva?

Simplemente porque da gran visibilidad a su empresa a un costo reducido. ¡No hay mejor publicidad! En efecto, esta publicidad barata pone de relieve su marca al imprimir su logotipo, el nombre de su empresa, la dirección (con el número de teléfono y el sitio) y el eslogan publicitario. La cinta adhesiva es muy utilizada para cerrar los embalajes de envío, ya sea para las cajas postales o las cajas de cartón de gran tamaño. Tiene un lugar privilegiado en el embalaje, por lo que es interesante estampar su logotipo sobre ella para dar a conocer su marca al público.

Además, esta cinta de embalar personalizada ofrece una seguridad suplementaria a su paquete: si alguien abre el paquete durante el transporte, esta persona no podrá cerrarlo con un rollo idéntico. El robo se verá inmediatamente y usted podrá quejarse ante el transportista.

Y en cuanto al lado financiero, no hay necesidad de preocuparse: ¡la personalización representa sólo un leve costo adicional al precio de la cinta adhesiva! Consejo: si usted quiere pagar menos, realiza pedidos en grandes cantidades, ya que el precio unitario disminuye con el aumento de la cantidad.

cinta adhesiva personalizada

¿Cuál tipo de cinta de embalar personalizar?

Proponemos varios tipos de cintas embalajes personalizadas en las cuales se puede imprimir el logotipo. Varias distinciones se hacen a nivel del film soporte y de la cola. Empezamos por los diferentes tipos de film soporte:

  • en PP (polipropileno): la seleción más económica, buena adhesividad para una duración media, para un uso intensivo con temperaturas extremas.
  • en PVC: adhesividad muy fuerte e inmediata sobre varios soportes para una larga duración, o un uso normal con temperatura anbiante.

Proponemos también 3 tipos de colas diferentes:

  • cola acrílica: resiste a los rayos UV, pero no a las temperatureas frías.
  • cola con solvente: tiene una adhesividad instantánea y una gran resistencia y fuerte capacidad de almacenamiento de larga duración
  • cola Hot Melt: hecha a partir de agua, es ecológica y tiene una adhesividad muy rápida

Tendrá también que elegir entre el color del film soporte y la anchura del rollo adhesivo antes de poder colocar el logotipo.

¿Cómo personalizar su cinta adhesiva?

Es fácil, sólo basta con seguir estos 4 pasos :

  1. la selección de la cinta adhesiva (film protector y pegamento)
  2. las dimensiones (ancho y largo) y el color de la cinta
  3. el lugar donde quiere poner el logotipo
  4. el resumen y la validación del pedido

Con unos pocos minutos, realizará los 4 pasos y obtendrá la cinta adhesiva personalizada que quiere.

 

Personaliza su rollo de cinta tú mismo!

Si necesita ayuda para personalizar la cinta adhesiva, no dude en consultarnos.

Si esta gama le interesa, puede echarse un vistazo a nuestra gama de embalajes personalizados.


Amandine Ibled Amandine Ibled
Hace 4 meses

Servicio y productos perfecto, de muy buena calidad, y con buenos precios. Voy a seguir comprando en Embaleo. ¡Lo recomiendo!

Fvdirect Cosmética de Bienestar Fvdirect Cosmética de Bienestar
Hace 6 meses

Ya hace tiempo que les compro y son serios y rapidos

Alberto Rodríguez Ferrero Alberto Rodríguez Ferrero
Hace 9 meses

Estoy muy contento con el servicio y los productos. Me gusta que no haga falta comprar lotes enormes para tener un precio asequible y los gastos de envío son baratos. Una vez hecho mi primer pedido tuve una duda con el envío y fueron muy rápidos en contestar. Muy recomendable

Jennifer Jennifer
Hace un año

Buen servicio, con productos de calidad a buen precio. Entregas en el plazo acordado y cualquier problema, te lo resuelven rápidamente y de la mejor manera posible. Estoy encantada y las veces que compré a través de su tienda online y alguno de los productos vino dañado me lo solucionaron al momento. Además muy amables en atención y trato con el cliente. Recomendable.

Embaleo est noté 4.3/5 avec 21 avis Google