Horario de verano: En julio y agosto, el horario de atención al cliente es de 08h30 a 14h00 de lunes a viernes. Cualquier consulta que necesite realizarnos fuera del horario, puede enviarla por correo electrónico a contact@embaleo.es. Gracias por su comprensión.

Categorías

Información

Cinta adhesiva personalizada

¿Desea añadir un toque personal a sus embalajes de envío? ¿Por qué no personalizar las cintas adhesivas con el logotipo de su marca? ¡Esto sólo trae beneficios!

¿Por qué personalizar su cinta adhesiva?

Simplemente porque da gran visibilidad a su empresa a un costo reducido. ¡No hay mejor publicidad!

La cinta adhesiva es muy utilizada para cerrar los embalajes de envío, ya sea para las cajas postales o las cajas de cartón de gran tamaño. Tiene un lugar privilegiado en el embalaje, por lo que es interesante estampar su logotipo sobre ella para dar a conocer su marca al público.

Y en cuanto al lado financiero, no hay necesidad de preocuparse: ¡la personalización representa sólo un leve costo adicional al precio de la cinta adhesiva! Consejo: si usted quiere pagar menos, ordene en grandes cantidades, ya que el precio unitario disminuye con el aumento de la cantidad.

cinta adhesiva personalizada

¿Cómo personalizar su cinta adhesiva?

Es fácil, simplemente llene el formulario con la siguiente información:

  1. Tipo de material de la cinta adhesiva
  2. Tipo de cola
  3. Dimensiones (longitud y ancho)
  4. Color de la cinta
  5. Cantidad de colores a imprimir
  6. Distancia entre logotipos
  7. Cantidad
  8. Descagar el logotipo

¡En tan sólo unos minutos usted podrá realizar este formulario, obtener su presupuesto y conseguir la cinta adhesiva personalizada que faltaba en su almacén!

Cinta adhesiva personalizada

 

Ver todos los embalajes personalizados