Categorías

Información

Nuestras guías

Bolsa kraft personalizada

¿Usted es un comerciante y quisiera agregar un toque personal al embalaje que ofrece a sus clientes? ¿Por qué no personalizar las bolsas de papel kraft?

Haga clic aquí para pedir un presupuesto

¿Por qué personalizar una bolsa kraft?

Sólidas y prácticas, las bolsas kraft son perfectas para todo tipo de objetos: ropa, libros, artículos de tiendas de comestibles, etc. También son ecológicas pues son reciclables y pueden generalmente utilizarse varias veces antes de ser lanzadas a la basura.

Colocar el logotipo de su insignia en una bolsa kraft permite una visibilidad de su empresa a largo plazo. En primer lugar, su marca estará visible tan pronto la bolsa sale de su tienda. Así todos los transeúntes que cruzan a sus clientes verán su marca de fábrica, lo que los hará susceptibles a querer visitar su tienda. En segundo lugar, existe también la posibilidad de dar a conocer su marca en una área más amplia al momento de reutilizar la bolsa kraft.

De hecho, con una bolsa tienda personalizada, también llamada "bolsa publicitaria personalizada" o "bolsa promocional", usted muestra su imagen de marca al igual que un cartel publicitario. Forma parte de su estrategia de marketing. Pues, es importante dar una primera buena impresión a los futuros clientes. Por ejemplo, se puede añadir un eslogan publicitario además del logotipo y de la dirección sobre las bolsas de papel personalizadas baratas para que los clientes y los transeúntes vean el eslogan y recuerden el nombre de su tienda.

Para los comerciantes es muy importante dar a conocer su marca. Gracias a las bolsas kraft personalizadas, usted podrá lograr este objetivo de manera más económica. Además, mientras más cantidad ordene, más bajo será el precio por unidad. ¡La manera ideal de darse a conocer al público en poco tiempo y a un precio barato!

bolsa kraft personalizada

¿Quién puede utilizar bolsas de papel personalizadas?

¡Todos los comerciantes que quieren! No hay restricciones. Sin embargo, las dimensiones y el espesor de la bolsa de papel kraft so serán los mismos si usted vende ropa o herramientas de bricolaje. Cualquier tienda puede tener una bolsa kraft personalizada:

  • tiendas de ropa y de lencería
  • perfumerías y tiendas de productos de belleza
  • tiendas de zapatos
  • tiendas de deporte
  • tiendas de decoración de interiores
  • jugueterías
  • joyerías y relojerías
  • ópticos
  • librerías
  • marroquinerías
  • servicios de catering
  • panaderías y pastelerías
  • chocolaterías
  • tiendas de comestibles
  • vendedores de vino
  • etc.

Sin olvidar los lugares culturales como las oficinas de turismo que ofrecen documentación o venden recuerdos.

Según el oficio o el tipo de tiendas, podrá realizar bolsas de papel personalizadas para botellas o también bolsas personalizadas para servicio de catering.

¿Cómo personalizar su bolsa kraft?

Antes de personalizar su bolsa kraft de por sí, habrá que tomar ciertas decisiones:

  • el tipo de asa (plana, rizada o troquelada),
  • el color del papel kraft (marrón, blanco u otro color más "festivo"),
  • las dimensiones de la bolsa, así como también el número de impresión de caras (anverso solamente o ambas caras),
  • el número de colores de impresión.

Elección n°1: el tipo de bolsa de papel kraft

Existen varios modelos de bolsas kraft que se distinguen por el hecho de tener asas o no. Las bolsas sin asas se llaman "bolsas sos" y se utilizan sobre todo en los restaurantes que proponer comida para llevar. Se cierran plegando la parte superior sobre sí.

Las bolsas con asas se usan más para el transporte de productos que se venden en cualquier tienda ya que son más prácticas. Existen varios tipos de asas: las asas planas y las rizadas. Le recomendamos las bolsas de papel con asas rizadas ya que son más estéticas y que pueden soportar más peso.

Elección n°2: el color de la bolsa kraft personalizada

En cuanto a los colores, no hay límite. Puede realizar una bolsa kraft blanca más bien sobria y seria o también una bolsa kraft natural que da testimonio de su compromiso ecológico. En efecto, el papel kraft natural no tiene tratamiento químico, de hecho es 100% biodegradable y reciclable.

Puede también optar por una bolsa kraft de color que dará una imagen dinámica de su marca, sobro todo si utiliza colores vivos como el rojo o el naranja. Y ¿por qué no hacer una bolsa de papel kraft con lunares?

Nota aclaratoria: distinguimos entre dos tipos de colores: el color de fondo y el "color final". El color de fondo es el color del papel kraft antes de ser pigmentado. El mismo puede ser natural (kraft) o blanco y se puede ver en el interior de la bolsa kraft. El "color final" es el color luego de la pigmentación, el cual se ve al exterior de la bolsa. ¡Puede escoger entre una variedad de "colores finales" para satisfacer sus necesidades!

Elección n°3: las dimensiones de la bolsa kraft publicitaria

Si usted vende productos en una tienda, es necesario elegir varios tamaños de bolsas de papel kraft para poder proponer un embalaje adaptado a cada producto. Generalmente, se recomienda tener 3 a 5 tamaños de bolsas diferentes. Por ejemplo, para un viticultor, se necesita bolsas kraft para una botella sino tambien bolsas que pueden contener varias botellas o cajas de vino.

También es posible personalizar bolsas de gran tamaño para transportar productos grandes como un cuadro, un portarretrato o también botas.

Elección n°4: el número de colores de impresión

Para lograr la impresión de una bolsa de papel, es importante elegir correctamente sus colores y el número de colores. Todo depende de lo que quiere imprimir: ¿un logotipo de la empresa con el nombre de la marca de un único color o imágenes con varios colores?

Por supuesto, la solución más económica es la impresión monocromática (un color). Es simple y eficaz. Muchas tiendes y comerciantes escogen esta solución.

Después de haber indicado la cantidad deseada y haber descargado su logotipo en nuestro sitio web, se establecerá el precio total. ¡Queda en usted aceptarlo para confirmar la orden de sus bolsas kraft personalizadas!

¡Haga su presupuesto inmediatamente!

Bolsas kraft personalizadas

 

Ver todos los embalajes personalizados


Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas