Categorías

Información

Bolsa kraft personalizada

¿Usted es un comerciante y quisiera agregar un toque personal al embalaje que ofrece a sus clientes? ¿Por qué no personalizar las bolsas de papel kraft?

¿Por qué personalizar una bolsa kraft?

Sólidas y prácticas, las bolsas kraft son perfectas para todo tipo de objetos: ropa, libros, artículos de tiendas de comestibles, etc. También son ecológicas pues son reciclables y pueden generalmente utilizarse varias veces antes de ser lanzadas a la basura.

Colocar el logotipo de su insignia en una bolsa kraft permite una visibilidad de su empresa a largo plazo. En primer lugar, su marca estará visible tan pronto la bolsa sale de su tienda. Así todos los transeúntes que cruzan a sus clientes verán su marca de fábrica, lo que los hará susceptibles a querer visitar su tienda. En segundo lugar, existe también la posibilidad de dar a conocer su marca en un área más amplia al momento de reutilizar la bolsa kraft.

Para los comerciantes es muy importante dar a conocer su marca. Gracias a la bolsa kraft personalizada, usted podrá lograr este objetivo de manera más económica. Además, mientras más cantidad ordene, más bajo será el precio por unidad. ¡La manera ideal de darse a conocer al público en poco tiempo y a un precio barato!

bolsa kraft personalizada

¿Cómo personalizar su bolsa kraft?

Antes de personalizar su bolsa kraft de por sí, habrá que tomar ciertas decisiones: el tipo de asa (plana, rizada o troquelada), el color del papel kraft (marrón, blanco u otro color más "festivo"), las dimensiones de la bolsa, así como también el número de impresión de caras (anverso solamente o ambas caras) y la cantidad de colores de impresión. Después de haber indicado la cantidad deseada y haber descargado su logotipo en nuestro sitio web, se establecerá el precio total. ¡Queda en usted aceptarlo para confirmar la orden de sus bolsas kraft personalizadas!

Nota aclaratoria: distinguimos entre dos tipos de colores: el color de fondo y el "color final". El color de fondo es el color del papel kraft antes de ser pigmentado. El mismo puede ser natural (kraft) o blanco y se puede ver en el interior de la bolsa kraft. El "color final" es el color luego de la pigmentación, el cual se ve al exterior de la bolsa. ¡Puede escoger entre una variedad de "colores finales" para satisfacer sus necesidades!

¡Haga su presupuesto inmediatamente!

Bolsas kraft personalizadas

 

Ver todos los embalajes personalizados