Estimados clientes, no habrá envíos el 14 y 15 de agosto. Gracias por su comprensión.

Categorías

Información

¡Mudarse es fácil con Embaleo!

Hoy en día es raro vivir en el mismo lugar durante toda su vida. Ya sea por elección (deseos de cambiar de casa o región) o por obligación (cambio de trabajo o educación específica para un estudiante), mudarse no es un acto trivial y es necesario prepararse de antemano para que todo salga bien el día indicado.

Es por esta razón que le proponemos una amplia gama de embalajes diseñados para la mudanza y la protección de sus objetos y muebles.

CONSEJOS

¡¿Qué espera?! ¡Descubra nuestra gama para mudanzas!

Cajas de cartón para mudanzaFilm de burbujas para mudanzaSeparadores de cartón para platos y vasos

Cajas de cartón

Plástico de burbujas

Separadores de cartón

Cinta adhesiva para mudanzaPrecintadoras para cinta adhesivaKit mudanza : cartones, film de burbujas, cinta adhesiva, film extensible

Cinta adhesiva

Precintadoras para cinta adhesiva

Kit mudanza

1) Para proteger sus objetos frágiles: el film de burbujas y los separadores

Antes de comenzar a llenar sus cajas de cartón, es necesario tomarse el tiempo para proteger sus objetos más frágiles, tales como: los platos, los vasos, las figurillas o los espejos. ¡Y para lograrlo, no hay nada mejor que el plástico de burbujas! Hecho de un film recubierto de miles de burbujas de aire, el mismo funcionará como un colchón protector para amortiguar con facilidad los impactos recibidos durante la mudanza.

Gracias a su formato en rollo, usted podrá cortar exactamente el pedazo de film de burbujas necesario para su objeto. Ni más, ni menos. ¡Esto le permite economizar mientras protege sus objetos de manera óptima! Los muebles pueden también estar envueltos en plástico de burbujas, sobre todo en las esquinas, para protegerlos durante su transporte.Sin embargo, para bloquear las gavetas y puertas de un armario, es mejor utilizar el film extensible.

Con respecto a la vajilla, puede protegerla envolviéndola con film de burbujas. Sin embargo, existe una protección adaptada a su formato: el separador de cartón. El separador de cartón es un conjunto de separadores que se coloca en una caja de cartón, permitiendo fijar y mantener los platos o vasos en su lugar durante su transporte. Gracias a éste, la vajilla no se romperá o dañará. Existen varios modelos de separadores de cartón, incluyendo el separador para platos y el separador para vasos.

2) Para transportar sus pertenencias: las cajas de cartón

Las cajas de cartón son necesarias para poder ordenar y transportar fácilmente sus pertenencias. Existen varios grosores de cartón, los cuales distinguen la capacidad de carga de la caja:

  • la caja de cartón de canal simple posee una sola capa de cartón ondulado. El mismo es principalmente usado para objetos ligeros y/o resistentes;
  • la caja de cartón de canal doble posee dos capas de cartón ondulado y es utilizado para los objetos pesados y/o frágiles;
  • la caja de cartón de canal triple posee tres capas de cartón ondulado. Esto la hace muy resistente para el soporte de cargas pesadas.

Están disponibles en una gran variedad de tamaños, lo que le permite escoger las que corresponden mejor a sus exigencias.

3) Para cerrar las cajas de cartón: la cinta adhesiva y su devanadera

Hoy día, no hay nada mejor que la cinta adhesiva para cerrar una caja de cartón, ya que es fácil de utilizar, se pega instantáneamente y se vende en un formato económico (rollo de 100 m, la mayoría de las veces). Varios modelos de cintas adhesivas se encuentran en el mercado. Las mismas se distinguen según:

  • el tipo de cola: solvente, acrílico o Hot Melt (a base de agua)
  • la materia del film de protección: polipropileno (PP) o PVC
  • el color de la cinta: transparente, habano (marrón), blanco

La cola solvente tiene una adhesión instantánea mientras que la cola Hot Melt es ecológica, gracias a su base de agua.

Para aplicar la cinta adhesiva de manera más fácil y rápida, es aconsejable utilizar una devanadera o una precintadora. Gracias a ésta, la cinta adhesiva podrá desenrollarse perfectamente sin riesgo a doblarse sobre sí misma. De esta manera, usted gana tiempo durante la preparación de sus cajas de cartón.

4) Para no olvidar nada: los kits para mudanza

Para ayudarle a preparar su mudanza de la mejor manera, Embaleo propone varios kits especiales para mudanzas que agrupan todo el material necesario para preparar sus cajas:

  • cajas de cartón de canal simple y doble
  • rollos de cinta adhesiva
  • una devanadera
  • film extensible
  • film de burbujas

¡Ya no tendrá que preocuparse por olvidar algún equipo pues todo está incluido en el kit de mudanza!