Categorías

Información

Nuestras guías

¡Los envases para hamburguesas llegaron a Embaleo!

envase para hamburguesas

Para este fin de año, Embaleo ha decidido complacer a sus consumidores proponiéndoles un nuevo tipo de embalaje: el envase para hamburguesas. ¡Este embalaje para alimentos es revolucionario! ¿En qué consiste el mismo?

Este tipo de embalaje es especialmente diseñado para las hamburguesas. Hecho con papel 100% apto para alimentos,este embalaje permite embalar, proteger y mantener la hamburguesa caliente antes y durante su consumo. Este embalaje se adapta a la forma redonda de la hamburguesa, lo que le permite a usted ganar espacio durante su almacenaje.

¿Cómo se utiliza?

La colocación de la hamburguesa en el envase para hamburguesas es simple, basta con envolverla en el papel de embalaje.  Vea el vídeo para más instrucciones:

El envase para hamburguesas es útil una vez en sus manos, ya que retiene los posibles desperdicios provocados al comer la hamburguesa. A la hora de comer, basta con abrir ligeramente el embalaje de papel, manteniendo la hamburguesa en su interior. Luego, resta complacer sus papilas gustativas sin preocupación. El envase para hamburguesas retendrá las migajas y los trozos de cebolla, de tomate o ensalada susceptibles a caerse. ¡No más manchas! Una vez terminada su hamburguesa, sólo resta cerrar el embalaje y arrojarlo en el contenedor azul de papel y cartón para reciclarlo.

El embalaje de papel para hamburguesas está disponible en dos tamaños:

¡No espere más e impresione a sus clientes con nuestros embalajes de papel para hamburguesas!

 


Amandine Ibled Amandine Ibled
Hace 4 meses

Servicio y productos perfecto, de muy buena calidad, y con buenos precios. Voy a seguir comprando en Embaleo. ¡Lo recomiendo!

Fvdirect Cosmética de Bienestar Fvdirect Cosmética de Bienestar
Hace 5 meses

Ya hace tiempo que les compro y son serios y rapidos

Alberto Rodríguez Ferrero Alberto Rodríguez Ferrero
Hace 8 meses

Estoy muy contento con el servicio y los productos. Me gusta que no haga falta comprar lotes enormes para tener un precio asequible y los gastos de envío son baratos. Una vez hecho mi primer pedido tuve una duda con el envío y fueron muy rápidos en contestar. Muy recomendable

Embaleo est noté 4.3/5 avec 21 avis Google