La gama Packagreen 

La gama Packagreen

Packagreen, una gama amplia de embalajes fabricados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Consulte : los embalajes de cartón reciclado, los sobres de papel kr...

Packagreen, una gama amplia de embalajes fabricados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Consulte : los embalajes de cartón reciclado, los sobres de papel kraft compostables, los estuches de envío reciclables, los productos diseñados para rellenar sus cajas y proteger sus productos minimizando su impacto negativo...

Nuestra gama Packagreen abarca soluciones de envío o de almacenamiento cada vez más sostenibles : los embalajes reciclados y reciclables, biodegradables o compostables y también los productos desarrollados en el marco de una economía circular y local (Fabricación en Francia).

Los embalajes eco-sostenibles de Packagreen participan de forma activa al desarrollo de un e-comercio más sostenible y respetuoso del medio ambiente y al mismo tiempo, garantizan el hecho de que no se vean afectados sus objetivos o la calidad de sus productos.

Mostrando 1 - 10 de 34 items
Mostrando 1 - 10 de 34 items
Jorge Carrasco Jorge Carrasco
Hace 5 meses

Excelente atención al cliente, sin duda volveré a comprar.

Elizabeth Vidal Elizabeth Vidal
Hace 7 meses

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido, el servicio de atención al cliente es genial, muy atentos. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias Alice!

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace 7 meses

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

Embaleo est noté 3.6/5 avec 41 avis Google