Cajas de cartón de altura variable 

Cajas de cartón de altura variable

Descubra nuestra gama de cajas de cartón de altura variable. Varios tamaños disponibles. A partir de 0,78€ sin IVA. Con o sin banda adhesiva. Ideal para enviar paquetes.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

La caja de altura variable es adecuada para enviar cualquier tipo de producto (textil, libro, catálogo, accesorios, etc.). Gracias al cartón de altura variable, adapte fácilmente la altura de la caja al producto que envia. Es posible modular la altura de 8 a 10 niveles diferentes cada 1 cm.

Hecha de canal simple, este tipo de caja es ideal para productos no demasiado pesados o ligeros.

Todas nuestras cajas de cartón de altura variable tienen un fondo plegable que facilita el montaje de la caja. Los modelos equipados con una banda autoadhesiva le permitirán ahorrar aún más tiempo al cerrar el paquete.

¿Cuáles son los modelos de cajas de altura variable que proponemos?

Proponemos varios tamaños de cajas de cartón con altura variable:

  • 22.9 x 16.4 cm con cinta autoadhesiva para una altura de 5 a 11.5 cm
  • 30,4 x 21,6 cm con cinta autoadhesiva para una altura de 13 a 22 cm
  • 30,5 x 21,5 cm sin cinta autoadhesiva para una altura de 11 a 20 cm.

Para cada modelo, proponemos precios decrecientes para ofrecerle los mejores precios posibles para la compra por cantidad.

Las ventajas de las cajas de cartón de altura variable

La principal ventaja de la caja de cartón telescópica es que permite ahorrar productos de relleno. Basta con cortar el cartón a la altura deseada con un cortador y ¡listo!
Muy buscada por las tiendas en línea, la caja ajustable en altura también garantiza un excelente soporte durante el transporte.

Embaleo est noté 3.5/5 avec 29 avis Google