Embalajes para botellas 

Embalajes para botellas

Descubra nuestra gama de envases de cartón para enviar botellas : de 1 a 6 botellas. Esta gama de embalajes permite amortiguar los choques durante el transporte.

Lista de productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Los embalajes para botellas reagrupan las cajas para botellas y los estuches para botellas de vino. Permiten almacenar y transportar cualquier tipo de botellas. Nuestra gama se compone exclusivamente de cajas para botellas.

¿Por qué utilizar una caja para botellas?

Las botellas de vino están hechas de vidrio, de hecho, necesitan un tipo de embalaje específico. Hay que pensar en protegerlas eficazmente para evitar la rotura. Por eso, las cajas y estuches para botellas de vino han sido creadas para respetar las exigencias de los envíos de las botellas de alcohol.

Las cajas de cartón para vinos están hechas de cartón ondulado, concebido para resistir al apilamiento, a la compresión, a la perforación y a las caídas de más de un metro. Dentro de la caja de cartón, hay un separador de cartón que permite mantener la botella en el centro. Es el separador que absorbe los choques.

Además, el montaje de la caja es muy fácil: algunos segundos bastan para montar la caja de cartón para botellas. Después, puede colocar la botella y cerrar la caja gracias a la tira adhesiva.

Puede colocar un gran número de botellas de vino y botellas de alcohol de 75 cl dentro de la caja de cartón.

¿Cuáles son los modelos de cajas de cartón para vino?

Para todas las necesidades, tenemos varios modelos de cajas para botellas de vino:

  • la caja para 1 botella: es una caja de envío de forma rectangular con un separador de cartón que permite mantener la botella dentro de la caja. El cierre es seguro en el fondo y en la tapa.
  • la caja para 3 botellas: es una caja de cartón clásica con separadores para 3 botellas. Se cierra con un trozo de cinta adhesiva.
  • la caja para 6 botellas: es una caja de cartón con separadores y una plancha de cartón que permite crear un nivel. Se cierra con un trozo de cinta adhesiva.

Para enviar botellas de vino de manera segura, le aconsejamos utilizar una caja para 1 botellas, incluso si tiene que enviar varias botellas. No hay nada más protector que un embalaje individual. Después, se pueden reagrupar dentro de una caja de envío para 3 o 6 botellas, que podrá mantener las botellas juntas para enviar un único paquete.

Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas