Bolsas de Plástico 

Bolsas de Plástico

Las bolsas de plástico son ideales para embalar y transportar los objetos pequeños. Se venden por paquete. Varios tamaños y modelos diferentes.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las bolsas de plástico se utilizan muy a menudo para transportar cualquier tipo de producto, particularmente para las frutas y las verduras. Estas bolsas de polipropileno tienen mala reputación ya que en los últimos años, participan a la contaminación del medio ambiente. Existen diferentes modelos de bolsas de plástico: bolsas transparentes, bolsas blancas, etc.

¿Por qué las bolsas de plástico no son ecológicas ?

Las bolsas de plástico no son ecológicas para varias razones. Desde su concepción, engendran contaminación ya que consumen petróleo, agua, energía y emiten gases de efecto invernadero. Luego, una vez utilizadas, las bolsas plásticas son muy difíciles de reciclar, ya que necesitan más recursos que materias a restituir. Y desgraciadamente, muchas bolsas plásticas se encuentran en la naturaleza donde toman cientos de años para desintegrarse. Consecuencia: los animales marinos mueren al comer estas bolsas que confunden con medusas y otras presas.

¿El fin de las bolsas de plástico?

Las bolsas de plástico son cada vez más despreciadas debido a su lado no ecológico. En muchos países, ya no se pueden vender bolsas de plástico de uso único con grosor inferior a 50 micras. En efecto, las bolsas de plástico de 50 micras son consideradas reutilizables ya que son bastantes gruesas y resistentes para soportar varios transportes de objetos.

Otros tipos de bolsas de plástico más ecológicas aparecieron durante estos últimos años: están hechas de materias vegetales biodegradables y compostables como el almidón de maíz o también la fécula de patata. Tienen que tener una cierta cantidad de materias vegetales: un 40% como mínimo en 2018, un 50% en 2020 y un 60% en 2025. Pero si quiere utilizar una bolsa de transporte reciclable y biodegradable al 100%, le aconsejamos las bolsas kraft.

Bolsas de plástico aptas para el contacto alimentario

Todos nuestros modelos de bolsas de plástico son aptas al contacto alimentario. Están hechas de polietileno alta densidad o de polietileno baja densidad y han soportado un tratamiento especial para ser autorizadas para un contacto alimentario directo.

Jorge Carrasco Jorge Carrasco
Hace 3 meses

Excelente atención al cliente, sin duda volveré a comprar.

Elizabeth Vidal Elizabeth Vidal
Hace 4 meses

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido, el servicio de atención al cliente es genial, muy atentos. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias Alice!

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace 5 meses

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

Embaleo est noté 3.6/5 avec 41 avis Google