Bolsas de Plástico 

Bolsas de Plástico

Las bolsas de plástico son ideales para embalar y transportar los objetos pequeños. Se venden por paquete. Varios tamaños y modelos diferentes.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las bolsas de plástico se utilizan muy a menudo para transportar cualquier tipo de producto, particularmente para las frutas y las verduras. Estas bolsas de polipropileno tienen mala reputación ya que en los últimos años, participan a la contaminación del medio ambiente. Existen diferentes modelos de bolsas de plástico: bolsas transparentes, bolsas blancas, etc.

¿Por qué las bolsas de plástico no son ecológicas ?

Las bolsas de plástico no son ecológicas para varias razones. Desde su concepción, engendran contaminación ya que consumen petróleo, agua, energía y emiten gases de efecto invernadero. Luego, una vez utilizadas, las bolsas plásticas son muy difíciles de reciclar, ya que necesitan más recursos que materias a restituir. Y desgraciadamente, muchas bolsas plásticas se encuentran en la naturaleza donde toman cientos de años para desintegrarse. Consecuencia: los animales marinos mueren al comer estas bolsas que confunden con medusas y otras presas.

¿El fin de las bolsas de plástico?

Las bolsas de plástico son cada vez más despreciadas debido a su lado no ecológico. En muchos países, ya no se pueden vender bolsas de plástico de uso único con grosor inferior a 50 micras. En efecto, las bolsas de plástico de 50 micras son consideradas reutilizables ya que son bastantes gruesas y resistentes para soportar varios transportes de objetos.

Otros tipos de bolsas de plástico más ecológicas aparecieron durante estos últimos años: están hechas de materias vegetales biodegradables y compostables como el almidón de maíz o también la fécula de patata. Tienen que tener una cierta cantidad de materias vegetales: un 40% como mínimo en 2018, un 50% en 2020 y un 60% en 2025. Pero si quiere utilizar una bolsa de transporte reciclable y biodegradable al 100%, le aconsejamos las bolsas kraft.

Bolsas de plástico aptas para el contacto alimentario

Todos nuestros modelos de bolsas de plástico son aptas al contacto alimentario. Están hechas de polietileno alta densidad o de polietileno baja densidad y han soportado un tratamiento especial para ser autorizadas para un contacto alimentario directo.

Amandine Ibled Amandine Ibled
Hace 7 meses

Servicio y productos perfecto, de muy buena calidad, y con buenos precios. Voy a seguir comprando en Embaleo. ¡Lo recomiendo!

Rut Llaveria Rut Llaveria
Hace 8 meses

Ya hace tiempo que les compro y son serios y rapidos

Alberto Rodríguez Ferrero Alberto Rodríguez Ferrero
Hace un año

Estoy muy contento con el servicio y los productos. Me gusta que no haga falta comprar lotes enormes para tener un precio asequible y los gastos de envío son baratos. Una vez hecho mi primer pedido tuve una duda con el envío y fueron muy rápidos en contestar. Muy recomendable

Jennifer Jennifer
Hace un año

Buen servicio, con productos de calidad a buen precio. Entregas en el plazo acordado y cualquier problema, te lo resuelven rápidamente y de la mejor manera posible. Estoy encantada y las veces que compré a través de su tienda online y alguno de los productos vino dañado me lo solucionaron al momento. Además muy amables en atención y trato con el cliente. Recomendable.

Embaleo est noté 4.2/5 avec 22 avis Google