Rollo de espuma 

Rollo de espuma

Descubra nuestros rollos de espuma para embalar y proteger sus objetos. Varios espesores disponibles: 1mm, 2mm, 3mm o 10mm. Rollos de espuma de 50m a 500m. Descubra también el r...

Descubra nuestros rollos de espuma para embalar y proteger sus objetos. Varios espesores disponibles: 1mm, 2mm, 3mm o 10mm. Rollos de espuma de 50m a 500m. Descubra también el rollo de "flexfoam" que combina plástico de burbujas y espuma. Una combinación de 2 films de protección para más seduridad durante el transporte.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ventajas de la espuma polietileno:

  • lígera
  • inodoro
  • aislante
  • impermeable
  • elástico, soplo y flexible
  • protector para todo tipo de objetos frágiles
  • evita que el polvo se pone en el mueble o objeto protegido
  • protege contra la suciedad
  • apto para el contacto alimentario

Usos posibles del espuma relleno:

  • embalar objetos frágiles para enviarlos
  • proteger objetos o superficies con vidrios o frágiles como floreros, espejos o lámparas durante una mudanza
  • evita la creación de rayaduras en vidrios, carrocería o en otras superficies frágiles
  • recubrir los muebles para protegerles durante una mudanza

Varias materias:

  • espuma de polietileno (PE)
  • espuma flexfoam combinada con plástico de burbujas

Varios formatos de espuma de relleno:

  • espesor que varia de 1 mm a 10 mm
  • longitud que varia de 50 m a 500 m
  • anchura de 60 cm, 1 m, 1,20 m o 1,50 m

El film de espuma es un embalaje de protección desconocido del público, especialmente frente al plástico de burbujas. ¿Cuáles son sus características y puntos fuertes?

Los puntos fuertes del film de espuma

El film de espuma tiene muchas ventajas que la hacen un uso atractivo para los profesionales de la mudanza o para la venta de muebles. En efecto, es un rollo de espuma de polietileno que es elástico y flexible. Esto le permite adaptarse a la forma del objeto o mueble que protege contra golpes y choques. Al ser impermeable, evita que el polvo y la suciedad penetren en su capa de espuma y lleguen al mueble o al objeto embalado. Esto es ideal para el almacenamiento a largo plazo.

Pero eso no es todo ! La espuma en rollo también tiene la ventaja de ser ligera, lo que le permite proteger sus objetos y muebles sin sobrecargarlos. También es inodora, aislante y adecuada para el contacto con alimentos. Finalmente, es antiarañazos, lo que es esencial para transportar superficies frágiles como el vidrio o la carrocería.

¿Cuáles son los posibles usos de la espuma en rollo?

La espuma de relleno se utiliza principalmente para mover y cubrir muebles y objetos frágiles como un espejo o un florero. Pero puede ser utilizado por profesionales de muebles para transportar los muebles (sillones, sofás, etc.) o vidrieros para proteger ventanas y superficies de vidrio. ¿Y por qué no por las tiendas en línea para calzar sus productos dentro de los paquetes antes del envío?

El segundo uso posible de la espuma de embalaje es evitar la formación de arañazos en superficies frágiles como ventanas, vidrio o la carocería. Esto es aún más importante ya que la más mínima rayadura es inmediatamente visible en este tipo de objeto.

Por fin, la espuma protectora se puede usar muy bien para almacenar objetos o muebles. ¡Gracias a su impermeabilidad y su aislamiento, los muebles o objetos almacenados permanecerán intactos y limpios como en el primer día, independientemente de las condiciones de almacenamiento (humedad, calor, etc.)!

¿Cuáles son los diferentes modelos de espuma de embalaje?

El rollo de espuma generalmente está hecho de espuma de polietileno (PE), pero hay modelos que hacen una mezcla de film de espuma flexfoam con plástico de burbuja para proporcionar una protección cada vez más efectiva de los objetos empaquetados.

En cuanto al envasado, generalmente se encuentra en rollos de 50 a 500 metros de largo por un ancho de entre 60 cm y 150 cm. Lo más importante es elegir el grosor de la espuma porque determina su nivel de protección: cuanto más gruesa es la espuma, más protege. Por lo tanto, ofrecemos rollos de espuma protectora de 1 mm, 2 mm, 3 mm y 10 mm de espesor. El primero solo sirve para proteger las superficies frágiles evitando la aparición de arañazos, mientras que el último absorbe los golpes y protege su contenido.

Yaiza HW Yaiza HW
Hace 3 semanas

Entrega rápida y justo lo que necesitaba. Unos sobres de cartón que me costó encontrar en la medida. Recomendado!!

Un usuario de Google Un usuario de Google
Hace 3 meses

Amplia gama de productos, calidad/precio inmejorable, plazo de entrega respetado y buen servicio de atención al cliente. Muy satisfecho con mi compra en Embaleo.

Embaleo est noté 3.5/5 avec 32 avis Google