Cajas postales y Envíos postales 

Cajas postales y Envíos postales

Cajas postales y tubos de cartón para almacenar y enviar los paquetes con poco dinero.

Con el apogeo del comercio electrónico, ahora es común enviar y recibir paquetes por Correos, sino también con otros transportistas. Se puede enviar todo por correo: libros, CD, DVD, móviles, fundas para móvil, ordenadores, ropa, juguetes, etc. Por eso es importante elegir el material de embalaje adecuado para realizar un envío exitoso. ¿Cuáles son los diferentes embalajes disponibles para enviar paquetes?

¿Cuáles son los embalajes que se pueden usar para enviar paquetes?

Aunque Correos vende embalajes listos para enviar (gastos de envío incluidos), le recomendamos que compre un embalaje por separado, ya que resultará más barato.

Nuestra gama de embalajes tiene una excelente relación calidad-precio y una amplia variedad para que pueda enviar productos de todo tipo:

  • la caja postal de cartón es el embalaje clásico. Rectangular, puede transportar muchos objetos planos como tarjetas o revistas u objetos pequeños como figuras o accesorios (auriculares, lámparas, carcasas, etc.). Este tipo de caja es el modelo más utilizado por las tiendas en línea.
  • la caja de envío está equipada con dos tiras adhesivas: una para la expedición y otra para la devolución. ¡Ideal para las devoluciones de clientes! Les encantarán reutilizar el paquete para devolver su producto, por lo que no necesitan comprar uno nuevo. ¡Un cliente satisfecho siempre vuelve!
  • la caja postal con relleno de espuma es ideal para enviar artículos muy frágiles como un móvil, una tableta o cualquier otro componente electrónico. Su acolchado de espuma tiene una superficie alveolar que se adapta a la forma del objeto para protegerlo mejor de golpes y choques. La espuma también es antiarañazos y antiestática.
  • el estuche de envío no es una caja preformada, se ensambla al colocar el producto a enviar. Gracias a sus solapas, mantiene el producto en su lugar durante el transporte. Es adecuado para enviar libros, CD o DVD.
  • el tubo de almacenamiento es perfecto para contener un póster o un plano. También se puede usar muy bien para su envío. Como los documentos están enrollados, es poco probable que se dañen o que tengan marcas de pliegue.
  • el tubo de envío juega el mismo papel que el tubo de almacenamiento, pero tiene una forma cuadrada, lo que facilita el apilamiento con otros envases de cartón.
  • el sobre de cartón permite enviar libros, revistas y objetos planos (como un marco) por correo. Sus paredes de cartón garantizan una protección óptima de los objetos contenidos en su interior. Este sobre existe en varios formatos para adaptarse al de los objetos enviados (especialmente libros con un formato A4).
  • el sobre acolchado con burbujas también puede servir para objetos pequeños y frágiles ya que es muy protector. Gracias a su capa interna de plástico de burbujas, los golpes y los golpes se amortiguan, dejando intacto el contenido.

¡Por lo tanto, hay una gran variedad de embalajes baratos! Como experto en embalajes, Embaleo le ayuda a elegir el paquete de envío más adecuado para su envío de mercancías, especialmente si se trata de un envío de artículos frágiles.

Jorge Carrasco Jorge Carrasco
Hace 4 meses

Excelente atención al cliente, sin duda volveré a comprar.

Elizabeth Vidal Elizabeth Vidal
Hace 5 meses

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido, el servicio de atención al cliente es genial, muy atentos. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias Alice!

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace 6 meses

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

Embaleo est noté 3.6/5 avec 41 avis Google