Programa de apadrinamiento

Embaleo le cuenta todo acerca de su programa de apadrinamiento.

Al recomendarnos e incentivar un conocido a realizar una compra en nuestra web, usted se convierte en “padrino”. Le otorgaremos un descuento de un valor de 10 euros a partir de una compra mínima de 50 euros (sin IVA) y para el apadrinado también

¿Cuáles son las condiciones para convertirse en patrocinador?

Un cliente puede convertirse en padrino si ya ha realizado un pedido mínimo de 50 euros (sin IVA) en nuestra web.

¿Cómo apadrinar a un particular o una empresa?

Para añadir a un apadrinado, sólo tiene que conectarse a "Mi cuenta" (arriba a la derecha) y darle al botón "Programa de Apadrinamiento".

Patrocinio

Tiene que completar el nombre, apellido y correo electrónico de su o sus apadrinado(s) (¡Cuidado! el correo electrónico indicado tiene que ser el mismo que el que está utilizado para la inscripción). Luego tiene que aceptar las condiciones del programa y hacer clic en el botón "Validar".

Un correo electrónico será enviado a su apadrinado para invitarle a registrarse como cliente en nuestra web. Usted podrá ver los apadrinados pendientes y los que ya han aceptado su apadrinamiento en las pestañas respectivas.

¿Cómo se registra el apadrinado?

Trás haber recibido el correo electrónico de invitación, el apadrinado puede crear su cuenta cliente de forma sencilla. Tiene que completar la parte “Programa de apadrinamiento” indicando el correo electrónico de su padrino.

Patrocinio

¿Cómo obtener los 10 euros de descuento?

Una vez su cuenta cliente creada, el apadrinado recibe el código de descuento correspondiente a los 10 euros y puede utilizarlo para realizar su primer pedido. Después de la validación de dicho pedido, el padrino obtiene, después de 30 días, su código de descuento también.

¡Cuidado, si el pedido se cancela o se rechaza, el código de descuento ya no es válido!


Embaleo est noté 3.6/5 avec 41 avis Google