Programa de patrocinio

Este documento sirve para explicar el proceso de padrinazgo de Embaleo. El patrocinador puede obtener para él y su apadrinado un descuento de 10 euros para un pedido de 50 euros cómo mínimo si trae a alguien que realiza un pedido en nuestro sitio.

¿Cuáles son las condiciones para convertirse en patrocinador?

Un cliente puede convertirse en patrocinador si ha realizado un pedido válido en nuestro sitio.

¿Cómo añadir a un apadrinado?

Para añadir a un apadrinado, tiene que conectarse a "Mi cuenta" (arriba a la derecha) y hacer clic en el botón "Programa de Patrocinio".

Patrocinio

Tiene que completar el nombre, apellido y correo electrónico de su o sus apadrinado(s) (¡Cuidado! el correo electrónico indicado tiene que ser el mismo que el que está utilizado para la inscripción). Luego tiene que aceptar las condiciones del programa y hacer clic en el botón "Validar".

Un correo electrónico será enviado a su apadrinado para invitarle a inscribirse en nuestro sitio. Puede ver los apadrinados pendientes y los que ya han aceptado el patrocinio en las pestañas respectivas.

¿Cómo el apadrinado está validado?

Después de haber recibido el correo electrónico, el apadrinado puede crear su cuenta. Tiene que completar la parte "Programa de patrocinio" con el correo electrónico del patrocinador.

Patrocinio

¿Cómo obtener el código de descuento?

Una vez la cuenta creada, el apadrinado obtiene el código de descuento y puede utilizarlo para realizar un pedido. Después de la validación de éste, el patrocinador obtiene, después de 30 días, un código de descuento.

¡Cuidado, si el pedido está cancelado, el código de descuento ya no es válido!


Alexander LACHAISE Alexander LACHAISE
Hace 1 mes

Amplia gama de productos, calidad/precio inmejorable, plazo de entrega respetado y buen servicio de atención al cliente. Muy satisfecho con mi compra en Embaleo.

Embaleo est noté 3.6/5 avec 30 avis Google