Programa de patrocinio

Este documento sirve para explicar el proceso de padrinazgo de Embaleo. El patrocinador puede obtener para él y su apadrinado un descuento de 10 euros para un pedido de 50 euros cómo mínimo si trae a alguien que realiza un pedido en nuestro sitio.

¿Cuáles son las condiciones para convertirse en patrocinador?

Un cliente puede convertirse en patrocinador si ha realizado un pedido válido en nuestro sitio.

¿Cómo añadir a un apadrinado?

Para añadir a un apadrinado, tiene que conectarse a "Mi cuenta" (arriba a la derecha) y hacer clic en el botón "Programa de Patrocinio".

Patrocinio

Tiene que completar el nombre, apellido y correo electrónico de su o sus apadrinado(s) (¡Cuidado! el correo electrónico indicado tiene que ser el mismo que el que está utilizado para la inscripción). Luego tiene que aceptar las condiciones del programa y hacer clic en el botón "Validar".

Un correo electrónico será enviado a su apadrinado para invitarle a inscribirse en nuestro sitio. Puede ver los apadrinados pendientes y los que ya han aceptado el patrocinio en las pestañas respectivas.

¿Cómo el apadrinado está validado?

Después de haber recibido el correo electrónico, el apadrinado puede crear su cuenta. Tiene que completar la parte "Programa de patrocinio" con el correo electrónico del patrocinador.

Patrocinio

¿Cómo obtener el código de descuento?

Una vez la cuenta creada, el apadrinado obtiene el código de descuento y puede utilizarlo para realizar un pedido. Después de la validación de éste, el patrocinador obtiene, después de 30 días, un código de descuento.

¡Cuidado, si el pedido está cancelado, el código de descuento ya no es válido!


TU TALLER NATURAL TU TALLER NATURAL
Hace 1 mes

Sinceramente, mi experiencia hasta el momento (unos 10 pedidos con ellos) es muy buena. No tengo quejas en ningún sentido. Ha llegado todo en 48/72h como mucho y una vez faltó un set de cajas y contacté por email para resolverlo sin mayor problema. Me atendieron perfectamente! Yo, lo recomiendo.

Liam Penalver Liam Penalver
Hace 4 meses

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido e incluso tuve un gesto comercial. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias de nuevo por su ayuda. ¡Hasta pronto!

Oscar Elizondo Garcia Oscar Elizondo Garcia
Hace 4 meses

Satisfecho con la calidad-precio y con los plazos de entrega. Muchas gracias por su trabajo.

Yaiza HW Yaiza HW
Hace 6 meses

Entrega rápida y justo lo que necesitaba. Unos sobres de cartón que me costó encontrar en la medida. Recomendado!!

Embaleo est noté 3.5/5 avec 36 avis Google