Cajas para tiendas en línea 

Cajas para tiendas en línea

Descubra nuestra gama de cajas de cartón para la venta a distancia, las tiendas en línea y/o el picking. Estas cajas de picking son ideales para preparar un pedido eficaz y rápi...

Descubra nuestra gama de cajas de cartón para la venta a distancia, las tiendas en línea y/o el picking. Estas cajas de picking son ideales para preparar un pedido eficaz y rápidamente. Gracias a las aperturas con punteados, se puede abrir la parte superior de la caja de un lado para facilitar la preparación de los pedidos a enviar a los clientes. Las dimensiones disponibles permiten almacenar cualquier objeto fácilmente en un almacén logístico.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Cuáles son las particularidades de las cajas para el comercio electrónico?

Las cajas de cartón para tiendas en línea están especialmente diseñadas para facilitar la preparación de los pedidos procedentes de la venta por correspondencia. Por eso, también se llaman "cajas para la venta por correspondencia". Cumplen perfectamente con las especificaciones de la venta por correspondencia respetando los estándares de los subcontratistas y proveedores. Por lo tanto, la caja de cartón para la venta por correspondencia facilita el almacenamiento de productos en almacenes logísticos.

También permite preparar rápidamente los pedidos durante el picking. Para esto, sólo basta con cortar el cartón con un cúter, en el lugar donde haya línea de puntos: esto crea una abertura bastante grande en la parte superior del cartón para tomar los productos sin tener que abrirlo completamente (con el riesgo de que los productos se caigan). Esta abertura es muy conveniente ya que la caja de cartón para picking permanece cerrada, lo que permite llevarla y almacenarla en otro lugar, incluso cuando se haya hecho esta pequeña abertura.

Aunque la caja para la venta por correspondencia ha sido diseñada para los pedidos por correspondencia, puede usarse en todos los sectores. Por ejemplo, se puede utilizar para archivar productos o para almacenar archivos. Tiene la ventaja de ser apilable, lo que le permite apilar varias cajas de cartón para picking entre sí sin problema. Finalmente, se coloca fácilmente en un palet porque respeta los estándares de paletización.

¿Cuáles son los diferentes modelos de cajas de cartón para la venta por correspondencia?

La caja para picking está disponible en varios formatos para satisfacer todas las solicitudes de los vendedores por catálogo. Por lo tanto, ofrecemos varios tamaños de cajas para el comercio electrónico que se nombran todas con una letra del alfabeto:

  • el formato C que mide 39,5 x 27,5 x 9,5 cm
  • el formato A que mide 59 x 29 x 38,5 cm
  • el formato B que mide 40 x 29,5 x 38,5 cm
  • el formato C que mide 59,5 x 30 x 18,5 cm
  • el formato D que mide 40 x 30 x 20 cm
  • el formato E1 que mide 60 x 40 x 40 cm
  • el formato E2 que mide 60 x 40 x 53 cm
  • el formato E3 que mide 80 x 60 x 40 cm

Las cajas para las tiendas en línea de formato E1, E2 y E3 son de canal doble. Sus paredes están reforzadas para transportar cargas pesadas. Resisten a una compresión vertical de 30 kg. Los otros formatos de cajas para el comercio electrónico son de canal simple.

Thomas Liagre Thomas Liagre
Hace 5 meses

4 meses con ellos y por el momento estamos satisfechos tanto en cuanto a calidad como atención al cliente cuando hizo falta. Ojalá los precios de las materias primas se estabilicen en algún momento. Saludos

Fernando Muñoz Fernández Fernando Muñoz Fernández
Hace 5 meses

He contactado con Joffrey del Servicio de atención al cliente por el retraso del pedido. Me ha respondido en menos de 12 horas para informarme de los motivos. Ha sido un retraso causado por la empresa de reparto. Un 10 y 5 Estrellas para Joffrey por su atención y amabilidad. Además, de ofrecerme una solución satisfactoria en caso de no recibir la mercancía. Cuando se depende de tercero, no siempre es fácil...

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace un año

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

Embaleo se observa 3.6/5 con 47 opiniones de Google