Cajas para pastelería 

Cajas para pastelería

Descubra nuestra gama de cajas de cartón para embalar pasteles, tartas u otras especialidades pasteleras. ¡Ideal para las pastelerías!

Varios formatos y tamaños disponibles. Dep...

Descubra nuestra gama de cajas de cartón para embalar pasteles, tartas u otras especialidades pasteleras. ¡Ideal para las pastelerías!

Varios formatos y tamaños disponibles. Dependiendo del formato, la caja para pastas puede contener una especialidad pastelera o un pastel entero. Variedad de tamaños para proteger las tartas de crema o de chantillí.

por página
Mostrando 1 - 10 de 16 items
Mostrando 1 - 10 de 16 items

Nuestras cajas de cartón para repostería convienen para tartas y pasteles. Son 100% reciclables y ecológicas!

Las cajas pastelería pueden servir para transportar tartas o pasteles.

Las cajas para tartas son muy importantes en pastelerías, panaderías o reposterías ya que gracias a ellas, los clientes pueden transportar los dulces sin estropearlos. Encontrará muchos modelos que podrán convenir a cualquier pastel o tarta. Por ejemplo, contamos con cajas para tartas o pasteles de 5 cm o 8 cm de alto, según el tipo de dulces. Para la venta para llevar, disponemos también de cajitas pasteleras sin tapa.

En Embaleo, podrá comprar cajas para tartas baratas adaptadas a su necesidad: cajas para pastel grande o pequeño, cajas para tartas, cajas para bizcochos.

Aparte de la repostería, las cajas de cartón blancas con tapa pueden también servir como caja regalo para ofrecer ropa por ejemplo.

Amandine Ibled Amandine Ibled
Hace 5 meses

Servicio y productos perfecto, de muy buena calidad, y con buenos precios. Voy a seguir comprando en Embaleo. ¡Lo recomiendo!

Fvdirect Cosmética de Bienestar Fvdirect Cosmética de Bienestar
Hace 6 meses

Ya hace tiempo que les compro y son serios y rapidos

Alberto Rodríguez Ferrero Alberto Rodríguez Ferrero
Hace 10 meses

Estoy muy contento con el servicio y los productos. Me gusta que no haga falta comprar lotes enormes para tener un precio asequible y los gastos de envío son baratos. Una vez hecho mi primer pedido tuve una duda con el envío y fueron muy rápidos en contestar. Muy recomendable

Embaleo est noté 4.3/5 avec 21 avis Google