Estimados clientes, no habrá envíos el 14 y 15 de agosto. Gracias por su comprensión.

Categorías

Información

Cintas adhesivas

La cinta adhesiva viene siendo una de las últimas etapas en el envío, transporte o mudanza de objetos. La misma tiene un rol muy importante, ya que debe ser los suficientemente resistente para asegurar el buen cierre de cada caja y por consiguiente, evitar el derrame de objetos, sobre todo, aquellos que son frágiles.

En Embaleo entendemos esta preocupación y es por esto que le presentamos una extensa gama no sólo de cintas adhesivas, pero también de precintadoras para aligerar el proceso, y de etiquetas con instrucciones específicas que podrían aumentar la seguridad de sus objetos.

cinta adhesiva estandare

Cintas adhesivas estándares

Si se trata de algún transporte sencillo, quizás le convenga nuestra gama de cintas adhesivas estándares. Estas cintas adhesivas están hechas de polipropileno o de PVC. Tiene la posibilidad de escoger entre varios colores: marrón, blanca o transparente. Así como también la posibilidad de escoger entre su tipo de cola adecuada: Hotmelt sin solvente o con solvente, y entre una gama variada de tamaños y grosores.

cinta adhesiva papel kraft

Cintas adhesivas técnicas

Si el trabajo que va hacer es un poco más técnico o específico, entonces debería considerar nuestra gama de cintas adhesivas técnicas. En nuestra lista de productos encontrará:

  • cintas adhesivas hechas de papel kraft: permiten ver si su paquete ha sido ya abierto, en caso de algún envío;
  • cintas de enmascarar: disponible en varios tamaños e ideal para escribir sobre ella o para establecer límites a la hora de pintar;
  • cintas adhesivas de doble cara: para pegar dos superficies al mismo tiempo (hay una especialmente diseñada para pegar tela);
  • cinta adhesiva color rojo: para identificarla más fácil y rápidamente sobre una superficie;
  • cinta adhesiva magnética: contiene una cara magnética y otra cara adhesiva para pegar sobre superficies imantadas.

precintadora silenciosa

Precintadoras para adhesivos

Los envíos de paquetes grandes en cantidades mayores exigen cierta rapidez que a veces parece imposible alcanzar sin las herramientas de ayuda adecuadas. Por lo tanto, tomando este detalle en cuenta, nuestras precintadoras pueden ayudarle a ganar tiempo en este proceso. Le ofrecemos tres tipos de precintadoras: estándar y por lo tanto, apta para todo tipo de cinta adhesiva; metálica para adhesivos de 50 mm, y silenciosa para los que prefieren evitar el ruido en el trabajo.

etiquetas de envio

Cintas adhesivas y etiquetas con estampados

Por último, si desea ir más allá y proveer instrucciones específicas al transportista sobre el manejo y tipo de contenido que está enviando, también le ofrecemos dos alternativas: las cintas adhesivas de seguridad y frágil y las etiquetas con estampados variados. Ambas contienen instrucciones específicas y adaptadas a cada situación posible durante el envío de algún paquete.

¡No espere más, descubra nuestras alternativas y envíe su paquete en total tranquilidad y confianza!