Categorías

Información

Film extensible personalizado

¿Usted envía una gran cantidad de paletas diariamente? ¿Por qué no tomar ventaja del film extensible como soporte publicitario para su marca? ¡Es posible gracias a la personalización que le propone Embaleo!

¿Por qué personalizar el film extensible?

Simplemente porque esto trae un aumento significativo a la visibilidad de su marca. El film extensible, utilizado para mantener y estabilizar el contenido de la paleta (que es a menudo un conjunto de cajas de cartón), se encuentra fuera de la misma. ¡Este es el lugar perfecto para colocar su logotipo!

Además, el film extensible personalizado no es significativamente más caro que el film extensible clásico. Y mientras más ordene, menor será el precio unitario. El precio por lote será, por consiguiente, muy ventajoso.

Para convencerle, sepa que al personalizar su film extensible, el mismo será único y por lo tanto, nadie lo podrá utilizar excepto usted. Una manera astuta de evitar posibles robos.

film extensible personalizado

¿Cómo personalizar su film extensible?

Para personalizar su film extensible, nada más simple que seguir nuestros pasos y en unos pocos clics, obtendrá un presupuesto detallado. En primer lugar, elija el color del film: ¿transparente, negro o blanco? Luego, elija el grosor en micras y las dimensiones (largo x ancho del rollo). Después es necesario decidir el número de insignias por línea, la distancia entre las insignias, así como el número de colores de impresión. Una vez haya seleccionado estas opciones, sólo resta indicarnos la cantidad de rollos de film extensible y descargar su logotipo en nuestro sitio web para acceder al presupuesto y ordenar su film extensible personalizado.

Film extensible personalizado

 

Ver todos los embalajes personalizados