Sobre acolchado personalizado

¿Usted envía cientos o miles de sobres acolchados al día y desea que lleven su marca con ellos? ¡Fácil: sólo personalícelos!

¿Cómo personalizar sus sobres de burbujas?

¡Usted podrá recibir un sobre acolchado personalizado en unos pocos pasos gracias a Embaleo! Puede elegir entre diferentes formatos y colores. ¡Luego, sólo resta elegir el o los colores de impresión, descargar su logotipo y listo!

sobre con burbujas personalizado

¿Por qué personalizar sus sobres acolchados?

Al ordenarlo, todos los actores en la cadena de transporte verán la insignia, lo que representa una oportunidad increíble para dar a conocer su marca al mayor número de personas por un precio adicional bajo. Cuanto más grande sea la orden, más barato será el precio unitario.

Además de aumentar significativamente la visibilidad de su marca, la personalización de los sobres acolchados se ha convertido en una garantía de calidad y seriedad para el cliente. De hecho, el cliente se siente seguro al ver el logotipo de la compañía en términos de su profesionalismo y compromiso a largo plazo.

Finalmente, esto evita que personas inescrupulosas roben sus existencias de sobres acolchados. Dado que están personalizados con su marca, será muy difícil reutilizarlos sin ser vistos por un tercero.

Lo único que personalizar los sobres acolchados puede traer son ventajas. ¡No lo piense más y ordénelos hoy!

Después de habernos dado su acuerdo, el plazo de fabricación es de 3 a 5 semanas.

Sobre acolchado personalizado

Y si desea ordenar otros embalajes de envío, ofrecemos la personalización de sobres de cartón, de bolsas de plástico y de cajas postales.

 

Ver todos los embalajes personalizados


Thomas Liagre Thomas Liagre
Hace 5 meses

4 meses con ellos y por el momento estamos satisfechos tanto en cuanto a calidad como atención al cliente cuando hizo falta. Ojalá los precios de las materias primas se estabilicen en algún momento. Saludos

Fernando Muñoz Fernández Fernando Muñoz Fernández
Hace 5 meses

He contactado con Joffrey del Servicio de atención al cliente por el retraso del pedido. Me ha respondido en menos de 12 horas para informarme de los motivos. Ha sido un retraso causado por la empresa de reparto. Un 10 y 5 Estrellas para Joffrey por su atención y amabilidad. Además, de ofrecerme una solución satisfactoria en caso de no recibir la mercancía. Cuando se depende de tercero, no siempre es fácil...

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace un año

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

Embaleo se observa 3.6/5 con 46 opiniones de Google