Bolsas adhesivas con Mensaje "Contiene Documentación" 

Bolsas adhesivas con Mensaje "Contiene Documentación"
Nuestras bolsas adhesivas DCI con mensaje "Contiene Documentación" son ideales para el envío de sus paquetes.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿De qué sirve el sobre o bolsa adhesiva portadocumentos?

El sobre portadocumentos es una bolsa de plástico transparente que se coloca en las cajas de cartón o palets para organizar el envío. Permite juntar el albarán con una factura, proforma, una oferta, un bono de descuento o cualquier otro documento. Su cara adhesiva permite pegarlo directamente en una de las caras de la caja de cartón, caja postal o palet. La otra cara lleva el mensaje siguiente “Contiene documentación” la letra va de negro y el fondo es rojo para que el destinatario pueda verlo fácilmente.

Por lo general, en el sobre portadocumentos se coloca primero la factura con la dirección del destinatario. De esta forma, ya ni hace falta usar etiquetas de envío ya que la dirección es visible. Gracias a su transparencia, es muy fácil leer lo que está escrito sobre los documentos de envío.

Fabricados con polietileno de baja densidad (LDPE o PEBD), este sobre o bolsa adhesiva Packing List es sellado bajo alta temperatura con el fin de ofrecer un cierre completamente hermético. Posee un fondo con una hoja de silicona que protege los documentos enviados. Es en este fondo que se coloca el adhesivo. Este ha sido tratado para adherir de forma permanente a cualquier tipo de soporte y seguir siendo sensible a la presión. De esta forma, se pega rápidamente a la superficie deseada gracias a la presión de sus dedos.

¿Cuáles son las ventajas del sobre portadocumentos?

El sobre Packing List presenta numerosas ventajas. La primera es que es impermeable lo que evita que sus documentos terminen mojados o dañados durante las intemperies; (lluvia, nieve, etc) o del polvo. Puede estar almacenada en un almacén con una tasa muy alta de humedad, no afectará su contenido ni el poder de adhesión de la parte adhesiva.

La segunda ventaja de esta bolsa adhesiva es que es muy sólida y ha sido diseñada para resistir a las roturas. No se puede abrir sin “romperla” o que se de cuenta el destinatario. A la mínima que haya sido manipulada o abierta, se nota; Gracias a su gran solidez, es perfecta para los envíos internacionales, envíos durantes los cuales las condiciones pueden ser difíciles a veces.

No obstante, destacar que, el sobre adhesivo para albaranes no serviría de mucho sin el adhesivo eficaz que lleva y permite pegarlo en cualquier superficie: cartón, madera, acero, plástico (por ejemplo el film extensible encima del palet), etc. Su adhesión es firme y definitiva : se mantendrá a lo largo del envío de la caja o del palet y sólo se podrá quitar de la mano del destinatario.

Los diferentes modelos de sobres portadocumentos

En nuestra gama, encontrará varios modelos de sobres portadocumentos :

  • El sobre portadocumentos 16 x 11 cm puede contener hojas de formato A4 dobladas en 4
  • El sobre portadocumentos  22 x 11 cm puede contener hojas de formato A4 dobladas en 3
  • El sobre portadocumentos  22 x 16 cm puede contener hojas de formato A4 dobladas en 2
  • El sobre portadocumentos  31 x 22 cm puede contener hojas de formato A4 sin dobladas!
Nathalie Suárez Nathalie Suárez
Hace 1 mes

Llevo ya unos meses comprando a través de Embaleo para almacenar y enviar mis productos y la verdad es que su atención es muy satisfactoria.☺️☺️☺️

Jorge Carrasco Jorge Carrasco
Hace 7 meses

Excelente atención al cliente, sin duda volveré a comprar.

Elizabeth Vidal Elizabeth Vidal
Hace 9 meses

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido, el servicio de atención al cliente es genial, muy atentos. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias Alice!

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace 9 meses

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

Embaleo est noté 3.6/5 avec 42 avis Google