Bolsas con Cierre Zip 

Bolsas con Cierre Zip

Descubra nuestra gama de bolsas de plástico con cierre zip, transparentes o con tiras blancas... Varios tamaños disponibles. Ideal para reagrupar, proteger, ordenar y almacenar objetos pequeños. El cierre ZIP garantiza el cierre hermético de la bolsa.

Lista de productos
por página
Mostrando 1 - 10 de 22 items
Mostrando 1 - 10 de 22 items

Ventajas de las bolsas zip

  • Con agujero de suspensión, las bolsas zip pueden colgarse fácilmente
  • Transparentes para identificar rápida y fácilmente los productos
  • Las tiras blancas presentes en algunos modelos permiten escribir sobre ellas
  • Resistentes gracias a las soldaduras reforzadas
  • Prácticas, permiten evitar las pérdidas de objetos y reagruparlos.
  • Apertura fácil con 2 dedos

Ejemplos de uso de las bolsas de plástico con cierre zip

  • almacenamiento de productos
  • condicionamiento antes del envío
  • congelación
  • ordenación y agrupación de pequeños objetos

Sectores de uso de las bolsas transparentes con cierre zip

  • industrias automovilísticas
  • bancos
  • artesanos
  • industrias agroalimentarias
  • sector médico
  • uso diario en casa...

Las bolsas zip son un tipo de embalaje multiuso que permiten a la vez, reagrupar, proteger, ordenar y almacenar pequeños objetos. El cierre con zip garantiza el cierre hermético de la bolsa.

Los puntos fuertes de las bolsas zip

Las bolsas zip son bolsas de plástico transparentes con cierre zip. El hecho de que la bolsa está hecha de plástico permite ofrecer una protección de los objetos embalados. En efecto, el plástico resiste al agua e impide que el agua penetra dentro de la bolsa. Permite también proteger el contenido del envejecimiento prematuro y del polvo, especialmente para las fotos.

El plástico es una materia a la vez flexible, ligera y resistente, lo que hace que las bolsas zip resistan a las roturas y perforaciones. Tienen soldaduras que refuerzan la solidez. El hecho de que sean transparentes, permite identificar rápidamente los productos presentes sin tener que abrirlas.

Gracias al cierre con zip, las bolsas son herméticas, para impedir la pérdida de objetos. Además la seguridad es óptima ya que las bolsas de plástico zip no pueden abrirse por sí solas. Aunque la apertura sea fácil ya que las bolsas se pueden abrir con 2 dedos, la apertura no se puede hacer por sí sola ya que la presión ejercida durante el cierre es tán importante que se necesita una fuerza bastante grande para lograr abrir la bolsa.

Además, las bolsas de plástico con zip tienen un agujero de suspensión que permite colgarlas. Es muy práctico para poner en estanterías productos.

Nuestra gama de bolsas zip está hecha de polietileno 100% reciclable. Tienen el símbolo LDPE-04 que garantiza que pueden ser recicladas en nuevas bolsas de plástico. De hecho, el impacto ambiental es más débil ya que podrán servir para fabricar nuevas bolsas sin usar nueva materia.

Además, se puede utilizar una bolsa zip varias veces hasta que ésta resiste a los usos. De esta manera, podrá ahorrar dinero.

Los diferentes usos de las bolsas de plástico zip

Gracias a sus puntos fuertes, las bolsas zip pueden servir para varios usos. Ante todo, han sido concebidas para embalar y almacenar productos durante mucho tiempo, con el fin de vender lotes de tornillos en tiendas de bricolaje por ejemplo.

Pero, pueden servir también para reagrupar objetos para enviarlos. De esta manera, no se pueden perder pequeñas piezas. Funciona también para los embalajes de los muebles para armar: cada tornillo y clavija se encuentra dentro de una bolsa con cierre zip, para quedar al alcance de la mano. Por supuesto, pueden también servir para desmontar un mueble durante una mudanza.

Otros sectores utilizan las bolsas de plástico con zip, como por ejemplo, laboratorios de análisis y hospitales, para reagrupar varias muestras de un mismo paciente. En cuanto a las industrias agroalimentarias, las utilizan más bien para la congelación de alimentos. En este caso, las bolsas tienen que ser aptas para el contacto alimentario, para evitar que partículas de plástico contaminan la comida. Todas las bolsas zip que vendemos pueden utilizarse con alimentos.

Por fin, las bolsas con cierre zip pueden tener un uso diario en casa, por ejemplo, para ordenar o almacenar pequeños objetos o también para la congelación de alimentos.

Diferentes modelos de bolsas zip

Existen dos modelos de bolsas zip: la bolsa zip totalmente transparente y la bolsa zip con tiras blancas. Las tiras blancas permiten escribir el contenido de la bolsa o el nombre del paciente  si se utiliza en el ámbito médico.

Para poder ordenar varios objetos planos diferentes, proponemos varios tamaños desde 4x6 cm para pequeños objetos de mercería o joyas hasta 35x45 cm para documentos A4.

El grosor de la bolsa de plástico con cierre zip es generalmente de 50 micras para ofrecer resistencia y durabilidad y así, poder reutilizarla.