Bolsas, Fundas y Acondicionamiento 

Bolsas, Fundas y Acondicionamiento
Ofrecemos una amplia gama de bolsas de plástico : bolsas con cierre zip, bolsas adhesivas DCI, bolsas opacas...
  • Sobres de plástico

    Descubra nuestra gama de sobres de plástico : bolsas de plástico opacas o transparentes para cualquier envío de ropa, textil o tela. Varios tamaños disponibles para corresponder a sus necesidades...
  • Bolsas con Cierre Zip

    Descubra nuestra gama de bolsas de plástico con cierre zip, transparentes o con tiras blancas... Varios tamaños disponibles. Ideal para reagrupar, proteger, ordenar y almacenar objetos pequeños. El...
  • Bolsas kraft

    Descubra nuestra selección de bolsas kraft marrones o blancas con asas de varias dimensiones. Una solución de embalaje y de protección ecológica a bajo precio. Ideal para la venta para llevar....
  • Bolsas de Burbujas

    Nuestras bolsas de burbujas son diseñadas para proteger los objetos frágiles. Muy prácticas y baratas se venden por 10, 50, 100 o más en embaleo.es.
  • Bolsas de Plástico

    Las bolsas de plástico son ideales para embalar y transportar los objetos pequeños. Se venden por paquete. Varios tamaños y modelos diferentes.
  • Bolsas de Basura

    Ofrecemos varias bolsas de basura resistentes ideales para el mantenimiento de los locales. Existe en varios formatos.
  • Fundas de Plástico

    Ofrecemos una gama de fundas de plástico, diseñada para realizar un embalaje óptimo.
  • Film Retráctil

    El film retráctil Bolloré BE o BY conviene para todo tipo de usos. La flexibilidad del film termorretráctil protege sus objetos de manera óptima.
Jorge Carrasco Jorge Carrasco
Hace 1 mes

Excelente atención al cliente, sin duda volveré a comprar.

Elizabeth Vidal Elizabeth Vidal
Hace 2 meses

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido, el servicio de atención al cliente es genial, muy atentos. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias Alice!

Jesus Piñeiro Jesus Piñeiro
Hace 3 meses

Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.

Embaleo est noté 3.6/5 avec 41 avis Google