Ningún producto
Bienvenido Iniciar sesión
Nuestras guías
Información
Las partículas de poliestireno, también llamadas "partículas de relleno", "relleno de poliestireno", "chips de poliestireno" o "chips de relleno" son muy útiles para rellenar la...
Las partículas de poliestireno, también llamadas "partículas de relleno", "relleno de poliestireno", "chips de poliestireno" o "chips de relleno" son muy útiles para rellenar las cajas de cartón. La relación calidad/precio de este tipo de embalaje de protección es muy interesante.
El relleno de poliestireno existe en varias materias: poliestireno, poliestireno BIO o almidón BIO.
Bolsa de partículas de relleno: Chips de poliestireno Capacidad: 0,25m3 Partícula en forma de S para un relleno óptimo Más información en la parte "Más"
Bolsa de partículas de relleno: Chips de poliestirenoCapacidad: 0,5 m3Partícula en forma de trébol para un relleno óptimo
Bolsa de partículas de relleno : Chips de poliestireno BIOCapacidad : 0.43m3Partículas en forma de trébol para asegurar un relleno óptimo
El relleno de poliestireno ha sido concebido para rellenar cajas de cartón, proteger el objeto y evitar que el objeto se mueva durante el transporte. Por eso, lo llamamos también “partículas de relleno” o “chips de relleno”. Este tipo de embalaje ofrece una protección eficaz de los productos y una relación calidad/precio inigualable.
Las partículas de relleno de poliestireno tienen una estructura elástica que permite absorber los choques y las vibraciones. Después de una compresión, recuperan su forma inicial.
Además, pueden encajarse entre ellas, para proteger el producto de manera óptima durante el transporte. Esto es posible gracias a la forma de las partículas: en S, en 8, en M, forma de trébol o semi-redondas.
El relleno de poliestireno es ligero, lo que permite proteger de manera eficaz los productos sin pagar gastos de envío excesivo debido al peso del paquete. También es muy performante para proteger los objetos del polvo. Por cierto, nuestras partículas no producen polvo. De hecho, los productos quedan limpios hasta la llegada en casa del destinatario.
Por fin, en su mayoría, esas partículas son ecológicas ya que pueden ser fabricadas de materia biodegradable (por ejemplo el almidón de maíz).
Los modelos de relleno de poliestireno pueden distinguirse a nivel de 2 características: la forma y la materia.
En cuanto a la forma, actualmente, hay 5 formas diferentes de relleno de poliestireno:
Por fin, en cuanto a la materia, las partículas de relleno están hechas de poliestireno o de almidón bio. La diferencia es la eliminación después del uso: las partículas de poliestireno tienen que tirarse a la basura mientras que las partículas de almidón se disuelven en el agua muy rápidamente o pueden servir como compost.
Por supuesto, la meta primera es rellenar y proteger productos como productos de belleza, maquillaje, productos electrónicos, alimentos, etc.
Sin embargo, es posible dar una segunda oportunidad a los chips de relleno al usarlos para objetos de decoración hechos a mano: escultura, pintura, dibujos, etc. Se pueden cortar o humedecer para darlos la forma deseada y después pegarlos sobre papel, cartón, madera, vidrio, etc. Entonces ¡deje hablar su imaginación!
4 meses con ellos y por el momento estamos satisfechos tanto en cuanto a calidad como atención al cliente cuando hizo falta. Ojalá los precios de las materias primas se estabilicen en algún momento. Saludos
He contactado con Joffrey del Servicio de atención al cliente por el retraso del pedido. Me ha respondido en menos de 12 horas para informarme de los motivos. Ha sido un retraso causado por la empresa de reparto. Un 10 y 5 Estrellas para Joffrey por su atención y amabilidad. Además, de ofrecerme una solución satisfactoria en caso de no recibir la mercancía. Cuando se depende de tercero, no siempre es fácil...
Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.