Particulas de relleno de poliestireno 

Particulas de relleno de poliestireno

Las partículas de poliestireno, también llamadas "partículas de relleno", "relleno de poliestireno", "chips de poliestireno" o "chips de relleno" son muy útiles para rellenar las cajas de cartón. La relación calidad/precio de este tipo de embalaje de protección es muy interesante.

El relleno de poliestireno existe en varias materias: poliestiren...

Las partículas de poliestireno, también llamadas "partículas de relleno", "relleno de poliestireno", "chips de poliestireno" o "chips de relleno" son muy útiles para rellenar las cajas de cartón. La relación calidad/precio de este tipo de embalaje de protección es muy interesante.

El relleno de poliestireno existe en varias materias: poliestireno, poliestireno BIO o almidón BIO.

Más
Lista de productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

El relleno de poliestireno ha sido concebido para rellenar cajas de cartón, proteger el objeto y evitar que el objeto se mueva durante el transporte. Por eso, lo llamamos también “partículas de relleno” o “chips de relleno”. Este tipo de embalaje ofrece una protección eficaz de los productos y una relación calidad/precio inigualable.

¿Cuáles son los puntos fuertes de los chips de poliestireno?

  • amortiguan los choques para preservar el producto transportado
  • se encajan entre ellos para una protección óptima
  • protegen del polvo
  • son ecológicos ya que están hechos de poliestireno (materia reciclada) y reciclable al 100%
  • son económicos ya que son ligeros y permiten proteger productos sin gastos suplementarios

Las partículas de relleno de poliestireno tienen una estructura elástica que permite absorber los choques y las vibraciones. Después de una compresión, recuperan su forma inicial.

Además, pueden encajarse entre ellas, para proteger el producto de manera óptima durante el transporte. Esto es posible gracias a la forma de las partículas: en S, en 8, en M, forma de trébol o semi-redondas.

El relleno de poliestireno es ligero, lo que permite proteger de manera eficaz los productos sin pagar gastos de envío excesivo debido al peso del paquete. También es muy performante para proteger los objetos del polvo. Por cierto, nuestras partículas no producen polvo. De hecho, los productos quedan limpios hasta la llegada en casa del destinatario.

Por fin, en su mayoría, esas partículas son ecológicas ya que pueden ser fabricadas de materia biodegradable (por ejemplo el almidón de maíz).

¿Cuáles son los diferentes modelos de partículas de relleno?

Los modelos de relleno de poliestireno pueden distinguirse a nivel de 2 características: la forma y la materia.

En cuanto a la forma, actualmente, hay 5 formas diferentes de relleno de poliestireno:

  • en forma de “S”: perfecto para cualquier tipo de objetos
  • en forma de “8”: ideal para amortiguar los objetos
  • en forma de “M” : para el transporte de productos pesados
  • forma semi-redonda : para el transporte de productos ligeros
  • forma de trébol: antiestático y antipolvo, ideal para los productos que tienen que quedar limpios.

Por fin, en cuanto a la materia, las partículas de relleno están hechas de poliestireno o de almidón bio. La diferencia es la eliminación después del uso: las partículas de poliestireno tienen que tirarse a la basura mientras que las partículas de almidón se disuelven en el agua muy rápidamente o pueden servir como compost.

¿Qué se puede hacer con relleno de poliestireno?

Por supuesto, la meta primera es rellenar y proteger productos como productos de belleza, maquillaje, productos electrónicos, alimentos, etc.

Sin embargo, es posible dar una segunda oportunidad a los chips de relleno al usarlos para objetos de decoración hechos a mano: escultura, pintura, dibujos, etc. Se pueden cortar o humedecer para darlos la forma deseada y después pegarlos sobre papel, cartón, madera, vidrio, etc. Entonces ¡deje hablar su imaginación!

Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas