Tubos de envío cuadrados 

Tubos de envío cuadrados

¿Necesite enviar pósteres o documentos? ¡Piense en los tubos de envío cuadrados! Su forma cuadrada permite colocarlos en un palet de manera estable.

Encuentro el tamaño adecuado de cajas
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

El tubo de envío cuadrado hecho de cartón ondulado es un embalaje postal muy práctico para enviar pósteres y documentos. Tiene muchas cualidades que lo hacen indispensable para los profesionales del sector. Descubramos estas ventajas a continuación.

Las ventajas de los tubos de envío cuadrados

El tubo de envío está hecho de cartón corrugado para proteger el contenido de golpes y choques. Tiene cuatro capas de cartón en cada extremo del tubo, lo que lo hace muy protector. Por lo tanto, el póster o el documento contenido no se dañarán en los bordes.

El cierre es muy fácil: basta con presionar cada solapa para doblarlas y luego descubrir la cinta adhesiva para pegarla en el tubo. ¡Ideal para ahorrar tiempo durante el montaje del paquete! La apertura también es muy rápida porque basta con tirar la cinta de rasgar y desplegar las solapas para recuperar el documento. ¡No hay un sistema más seguro y más práctico que éste!

Pero, estas no son las únicas cualidades del tubo cuadrado de envío. Su forma cuadrada es una verdadera ventaja por varias razones: el embalaje es estable, no rueda, lo que no requiere un tratamiento especial en los centros postales. Resultado: ¡no tiene que pagar una sobretasa! Sin embargo, tenga cuidado con las dimensiones del paquete ya que Correos puede limitar el tamaño y el peso del paquete.

Además, este tubo de base cuadrada es fácil de manejar, lo que facilita la inserción y extracción de documentos en su interior y su agarre durante todas las etapas de entrega. También permite el apilamiento de varios tubos uno encima del otro, lo cual es imposible con un tubo de envío redondo.

El tubo de cartón para póster se entrega plano para limitar su tamaño. El ahorro de espacio es notable especialmente cuando se trata de almacenar varias decenas de tubos de envío. Afortunadamente, el montaje se realiza muy rápidamente, en unos segundos.

Por último, pero no menos importante, el tubo cuadrado de envío es 100% reciclable, ya que está hecho de 100% de cartón y no tiene una tapa de PVC. ¡Es un embalaje ecológico que permite enviar pósteres y documentos mientras preserva el planeta!

Los diferentes usos de los tubos de cartón cuadrados

El tubo cuadrado de cartón está diseñado para enviar carteles, pósteres, planos, actas y otros documentos flexibles. Pero no solamente. El tubo para póster también puede transportar objetos que tienen una forma tubular, estrecha y larga, como trípodes o piezas mecánicas. Por supuesto, estos objetos son más pesados que un póster, pero la pared del cartón puede soportar una carga de varios kilogramos. Este tubo de envío es particularmente adecuado para el almacenamiento a largo plazo.

Los diferentes modelos de tubos cuadrados de cartón

Nuestra gama de tubos de envío cuadrados se compone de varias longitudes: 43 cm, 61 cm, 70,5 cm y 86 cm. Sin embargo, la base cuadrada siempre tiene las mismas dimensiones: 10.8 x 10.8 cm. En efecto, estas dimensiones son perfectas para insertar y transportar un documento enrollado sin dañarlo mientras el tubo ocupa poco espacio en la sociedad de transporte. Por otro lado, es muy importante ofrecer varias longitudes para que coincidan con todos los tamaños de carteles y documentos.

Yaiza HW Yaiza HW
Hace 4 semanas

Entrega rápida y justo lo que necesitaba. Unos sobres de cartón que me costó encontrar en la medida. Recomendado!!

Alexander LACHAISE Alexander LACHAISE
Hace 3 meses

Amplia gama de productos, calidad/precio inmejorable, plazo de entrega respetado y buen servicio de atención al cliente. Muy satisfecho con mi compra en Embaleo.

Embaleo est noté 3.5/5 avec 32 avis Google