Estuches de cartón 

Estuches de cartón

Descubra nuestra gama de estuches postales de cartón para enviar libros o CD fácilmente. Las solapas mantienen los productos en su lugar, ¡así que ya no habrá golpes en sus productos!

Encuentro el tamaño adecuado de cajas
Mostrando 1 - 10 de 13 items
Mostrando 1 - 10 de 13 items

¿Qué es un estuche de cartón?

El estuche postal es una caja de cartón para enviar libros, CD, DVD u otros objetos planos por correo. Tiene solapas que mantienen el producto en su lugar, para que no se mueva durante el transporte y no se dañe. También se llama "estuche de cartón" o "caja para libro".

Tiene las mismas ventajas que una caja postal tradicional, es decir que tiene una resistencia muy alta contra golpes, choques y perforaciones. Esto es muy importante para proteger eficazmente los productos enviados. También es ecológico porque es reciclable y biodegradable. Pero tiene una ventaja más en cuanto a la caja postal: no necesita agregar un producto amortiguador porque las solapas del estuche de cartón mantienen firmemente su contenido.

Además, este estuche para libro es económico porque puede acoger varios libros, CD o DVD. Para esto, simplemente apílelos uno encima del otro y doble las solapas. Cada modelo tiene un límite en términos de grosor, por lo que puede enviar varios libros delgados o uno muy grueso. Si solo tiene un libro delgado, puede usar un estuche postal porque las solapas se adaptan al grosor del producto a enviar.

El estuche de cartón existe en varios formatos para adaptarse a todos los tamaños de libros, pero también a los formatos especiales como CD y DVD. Por lo tanto, tiene a su disposición:

  • estuches postales para CD de 14,7 x 12,6 cm
  • estuches de cartón para DVD de 25,5 x x16,5 cm
  • cajas para libros de formato A3 (43 x 31 cm)
  • estuches para libros de formato A4 (30,2 cm x 21,5 cm o 30,5 x 23 cm)
  • cajas para libros de formato A5 (21,7 x 15,5 cm)
  • carbooks de formato A4 o A3 con un grosor de 6 cm
  • y mucho más tamaños a descubrir!

¿Cómo embalar su producto en el estuche de cartón?

Antes de empacar su producto con un estuche postal, tenga en cuenta que se entrega plano para ocupar el menor espacio posible. Se debe desplegar las solapas para colocar el producto debajo. Luego, hay que colocar las solapas sobre el producto y doblarlas para que se ajusten al grosor. Finalmente, hay que doblar la parte superior del estuche hacia el producto para cerrar perfectamente la caja de cartón con la cinta adhesiva integrada. Sólo queda por marcar el nombre y la dirección del destinatario en el paquete. Le recomendamos que utilice las bolsas adhesivas portadocumentos (“Contiene documentación”) para colocar la factura y la dirección del destinatario.

Liam Penalver Liam Penalver
Hace 1 mes

Tuve un pequeño problema con la entrega, se solucionó muy rápido e incluso tuve un gesto comercial. Muy buena compañía que recomiendo. Gracias de nuevo por su ayuda. ¡Hasta pronto!

Oscar Elizondo Garcia Oscar Elizondo Garcia
Hace 1 mes

Satisfecho con la calidad-precio y con los plazos de entrega. Muchas gracias por su trabajo.

Yaiza HW Yaiza HW
Hace 3 meses

Entrega rápida y justo lo que necesitaba. Unos sobres de cartón que me costó encontrar en la medida. Recomendado!!

Alexander LACHAISE Alexander LACHAISE
Hace 5 meses

Amplia gama de productos, calidad/precio inmejorable, plazo de entrega respetado y buen servicio de atención al cliente. Muy satisfecho con mi compra en Embaleo.

Embaleo est noté 3.5/5 avec 36 avis Google