Cartón Ondulado 

Cartón Ondulado

Para embalar, proteger sus objetos y rellenar las cajas de cartón, piense en el cartón corrugado. En efecto, este papel ondulado tiene ondulaciones que protegen los objetos, los muebles y las superficies de las perforaciones, de los choques y de la compresión.

Disponible en rollo de 50 cm, 60 cm, 80 cm, 1 m y también 1,20 m de ancho. Todos nuest...

Para embalar, proteger sus objetos y rellenar las cajas de cartón, piense en el cartón corrugado. En efecto, este papel ondulado tiene ondulaciones que protegen los objetos, los muebles y las superficies de las perforaciones, de los choques y de la compresión.

Disponible en rollo de 50 cm, 60 cm, 80 cm, 1 m y también 1,20 m de ancho. Todos nuestros rollos de cartón ondulado tienen una longitud de 60 m y un gramaje de 375g/m2.

Los rollos de cartón corrugado sabrán proteger las superficies y resistir a la compresíon y a la perforación.

Más
Lista de productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

El rollo de cartón corrugado puede ser utilizado para varios usos:

  • embalaje de productos pesados y voluminosos
  • protección de productos puntiagudos y frágiles
  • protección de superficies frágiles
  • separador entre productos durante el transporte para evitar las fricciones
  • acolchado de contenedores y calorifugado.

También se puede usar con las profesiones en relación con los artes.

Conviene saber: el cartón ondulado de cara simple en rollo tiene un poder calorífugo, lo que hace que sea necesario para proteger cuando está helando. Puede servir como aislante cuando hace frío durante el transporte de productos sensibles al frío.

100% reciclable y biodegradable, el cartón corrugado de cara simple se adapta a la forma de los productos y sigue siendo resistente a la perforación y a la la ruptura. Absorbe los choques de manera eficaz gracias a las acanaladuras de cartón que sirven para amortiguar los choques.

Fácil de uso, el cartón corrugado se desenrolla y se corta fácilmente con cúter.

El cartón ondulado es un embalaje de protección atípico debido a su envasado en rollo. Pero ¿para qué sirve y cuáles son las ventajas?

¿Para qué sirve el cartón ondulado?

De manera general, el cartón ondulado sirve para embalar y proteger objetos frágiles, voluminosos y/o pesados. Pero puede también servir para proteger la superficie de los muebles o de los espejos y también puede también servir como separadores entre varios productos en una misma caja de transporte o contenedor. Permite evitar las fricciones, los choques, las perforaciones y la compresión. Por eso, no es raro encontrarlo durante el transporte de obras de arte.

Puede también servir para crear separadores para palés gracias a su gran rigidez. De hecho, sirve como separador entre varias cajas de cartón.

¿Cuáles son las ventajas del cartón corrugado?

El cartón corrugado tiene numerosas ventajas, lo que hace que su uso sea eficaz. En efecto, este material es a la vez rígido y ligero, lo que hace que resiste a los choques y a las variaciones climáticas: una ventaja para transportar mercancías en cualquier clima.

Es muy útil para transportar objetos cuando hace frío: gracias a su poder calorífugo, protege eficazmente los productos de las heladas. No existe mejor embalaje contra el frío.

Además, el cartón ondulado es muy sólido y posee un efecto amortiguador gracias a las acanaladuras, lo que le permite resistir a choques violentos, a rupturas, a perforaciones y a la compresión.

También es flexible, de hecho, puede adaptarse a la forma de los productos o de los muebles a embalar.

Por fin, el cartón corrugado es ecológico ya que el 100% es reciclable y biodegradable en menos de 6 meses. También puede ser utilizado de nuevo varias veces antes de reciclarlo. De hecho, permite ahorrar dinero mientras cuida el medioambiente.

¿Cuáles son los diferentes modelos de cartón ondulado?

El cartón ondulado está disponible en rollo de varios metros de largo. Este formato es ideal para cortar y embalar objetos a medida. Es muy fácil de uso y muy práctico para cortar: sólo basta un cúter.

En Embaleo, proponemos rollos de 60 cm, 80 cm o 1,20 m de ancho, para proponerle varias soluciones que pueden corresponder para productos o muebles. Todos nuestros rollos de cartón corrugado tienen una longitud de 60 m y un gramaje de 375 gr/m².

Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas