Precintadoras manuales para Adhesivos 

Precintadoras manuales para Adhesivos

Descubra nuestras precintadoras manuales para cintas adhesivas.

Lista de productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

La precintadora manual es un accesorio imprescindible para las empresas de mudanza o los particulares que se mudan. Sirve también para las personas que trabajan en el sector logístico y los operarios de almacén para el ecommerce.

¿Para qué sirve un dispensador de cinta adhesiva?

El despachador de cinta permite facilitar el desenrollamiento de la cinta de embalar y permite al usuario colocarla correctamente en la superficie y cortarla fácilmente. Generalmente, el dispensador de cinta de embalaje se utiliza para cerrar varias cajas de cartón de manera consecutiva. Es el caso durante una mudanza para el cierre de las cajas de cartón o en un almacén logístico para una tienda e-commerce donde se envían muchos paquetes diariamente.

La principal ventaja de la precintadora manual es su practicidad. En efecto, permite desenrollar de manera rápida el rollo de cinta adhesiva sin tener que buscar por el extremo del rollo de cinta a cada uso. De hecho, permite ganar mucho tiempo. Además, tiene un mango que facilita el manejo y la colocación de la cinta adhesiva. De esta manera, el confort de uso está mejorado. Por fin, tiene una cuchilla con pequeños dientes en su extremidad. Esta cuchilla permite cortar la cinta adhesiva rápidamente sin necesitar tijeras.

¿Cómo utilizar la precintadora manual de cinta adhesiva?

Para usar un dispensador de cinta adhesiva, nada más fácil: primero, hay que colocar un rollo de cinta adhesiva alrededor del mandril. Piense en verificar que el rollo se adapta al mandril. Generalmente, un mandril de dispensador de cinta de embalaje mide 76 mm de diámetro. También hay que verificar que el despachador de cinta pueda recibir la anchura de la cinta: la mayoría está concebida  para rollos de adhesivo de 5 cm (anchura estándar). Después, hay que desenrollar la cinta para que llegue hasta la cuchilla con dientes. Cuando la cinta adhesiva está instalada en la precintadora manual, ya es operacional.

Hay que colocarse enfrente de las solapas de la caja que hay que cerrar y desenrollar la cinta adhesiva y luego cortarla. Esta etapa sólo toma algunos segundos gracias al mango ergonómico.

Hay que saber que existen dos tipos de precintadoras manuales: la versión estándar y la versión silenciosa. El dispensador de cinta adhesiva silencioso tiene un sistema que reduce el ruido: ¡ indispensable si necesita embalar muchos paquetes o cajas de cartón !

Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas