Film y papel para alimentos 

Film y papel para alimentos

Descubra nuestra gama de films para alimentos: film plástico extensible o rollo de papel de aluminio. Ideal para conservar los alimentos en un refrigerador o retener el calor de...

Descubra nuestra gama de films para alimentos: film plástico extensible o rollo de papel de aluminio. Ideal para conservar los alimentos en un refrigerador o retener el calor de los mismos justo después de su cocción.

El film extensible para alimentos ayuda a conservar los alimentos en el refrigerador, protegiéndolos de bacterias.

El papel de aluminio permite cocer los alimentos en un horno tradicional: patatas, pescados, etc.

Estos films para alimentos son convenientes para la venta de comidas para llevar, para los tenderetes de patatas fritas, etc. Compatible con la mayoría de los distribuidores. Varios formatos disponibles.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Amandine Ibled Amandine Ibled
Hace 7 meses

Servicio y productos perfecto, de muy buena calidad, y con buenos precios. Voy a seguir comprando en Embaleo. ¡Lo recomiendo!

Alberto Rodríguez Ferrero Alberto Rodríguez Ferrero
Hace 11 meses

Estoy muy contento con el servicio y los productos. Me gusta que no haga falta comprar lotes enormes para tener un precio asequible y los gastos de envío son baratos. Una vez hecho mi primer pedido tuve una duda con el envío y fueron muy rápidos en contestar. Muy recomendable

Jennifer Jennifer
Hace un año

Buen servicio, con productos de calidad a buen precio. Entregas en el plazo acordado y cualquier problema, te lo resuelven rápidamente y de la mejor manera posible. Estoy encantada y las veces que compré a través de su tienda online y alguno de los productos vino dañado me lo solucionaron al momento. Además muy amables en atención y trato con el cliente. Recomendable.

Embaleo est noté 4.1/5 avec 23 avis Google